JosuePico Posteado Junio 30, 2014 Reportar Share Posteado Junio 30, 2014 Buenos me reporto para informar que hace unos cuantos dias (15-21) me llego mi afanado y esperado SSD. Tenia en mente hacer RAID 0 pero como me costo tanto darle formato a un solo SSD, desistí y me quede con 1 solo y el HDD. Posterior a recibir mis dolares decidí que iba a invertir en una fuente buena (certificada mínimo). Me ofrecieron esta, me gusto y la compre. Pero no todo es alegría, casi pierdo a mi motherboard en el trágico y arenoso cambio de FanCooler H100i, pero resistió como toda la motherMilitar que es. Así que sin mas. Fotitos: Aqui ante ustedes la desterrada: Dure con ella 2 años. Ahora la nueva fuente: Notese en las fotos que no se ve pero hay esta el SSD SanDisk 240Gb y el HDD 1Tb. De ultimo la foto de los SSD, el hermano sin usar. Y el Samsung que me llego de mas. Aprovecho para promocionar mi rifa: SSD Samsung EVO 120Gb (SOLO VALIDO PARA VENEZOLANOS, Vengo de LevelUp!) Sin mas. Un Saludo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 30, 2014 Reportar Share Posteado Junio 30, 2014 no veo las fotos :S EDIT: subelas a imgur.com Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 tampoco veo las pics Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JosuePico Posteado Julio 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 Ya actualice. Las subi a mi Google Drive y la pagina me reboto. Estan por Tumblr pero si hay pagina para subirlas en su calidad original (6000x4000) avisan. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 Ya actualice. Las subi a mi Google Drive y la pagina me reboto. Estan por Tumblr pero si hay pagina para subirlas en su calidad original (6000x4000) avisan. se ven bien para mi gusto las fotos. Son muy buenos los scout 2 :inlove Aunque podrias ordenar un poco los cables, lo tengo con una fuente "pulpo" y no se ve desordenado. (si quieres subo foto para que te des una idea :D) Saludos! PD: faltaron las caracteristicas ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JosuePico Posteado Julio 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 se ven bien para mi gusto las fotos. Son muy buenos los scout 2 :inlove Aunque podrias ordenar un poco los cables, lo tengo con una fuente "pulpo" y no se ve desordenado. (si quieres subo foto para que te des una idea :D) Saludos! PD: faltaron las caracteristicas ;) Actualizado y no puedo hacer mas. Proximamente actualizare. Los Scouts son bellos jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 Excelente PC :D tan solo un orden en los cables y quedará más que bien! saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 Que buena maquina estimado lo felicito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 Bonito amigo .... felicitaciones :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 U.u todos cambiandose a ssd xD Ya tambien quiero Felicitaciones estimado Enviado desde mi galaxy win, ocleando con amd en las pesadillas de wintendo x3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FERi7 Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Excelente PC! aunque podrías pasar por detrás algunos cables para que se vea mejor ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora