swift Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 la odio la wea, porque el mono hdp me rompe las pelotas nisiquiera carga, y me dice :O oh ha ocurrido un error y quedas en blanco, ni idea cual es el famoso error xd y es como que se sorprenden de que encuentre un error, la ptm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PallaKii7You Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 Calma las tetas viejo :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 y esto tiene que ir en juegos en general? -.- 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 Google tiene la solucion Enviado desde mi XT890 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Junio 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 30, 2014 nose donde chucha tenia que ir, pero la coloque en juegos porque es a partir de un juego que me aparece. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
swift
la odio la wea, porque el mono hdp me rompe las pelotas nisiquiera carga, y me dice :O oh ha ocurrido un error y quedas en blanco, ni idea cual es el famoso error xd y es como que se sorprenden de que encuentre un error, la ptm
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora