fdr_p2012 Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 buenas amigo pienso comprar un corsair h80i lo recomienda los que lo an usado que tal es vale la pena porque estoy entre el corsair h80i y un frio ock thermaltake Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 Vas a overclockear? Que procesador tienes? El H80i es superior, porque mantiene las temperaturas mas estables. Además estéticamente me gusta mas. Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fdr_p2012 Posteado Junio 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 un 2600k lo tengo original pero el medio de montar un h80i es que e visto caso donde la bomba se para Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 un 2600k lo tengo original pero el medio de montar un h80i es que e visto caso donde la bomba se paraClaro, tienes un mayor porcentaje de fallos. Pero no todos están malos :zippyEl Cooler por aire , es difícil que falle. En el caso de que el ventilador no gire, va a seguir enfriando, como si fuera un cooler pasivo. Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Haaard Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 yo tengo un h80i y no me ha dado ningun problema, en standby(? me da unos 25°(depende de la pasta que uses) y en uso me da unos 50°-58°, suerte :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 skreamOHxC Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 También he usado el H80i y no me dio ningún problema :zippyrock es un muy buen cooler. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
fdr_p2012
buenas amigo pienso comprar un corsair h80i lo recomienda los que lo an usado que tal es vale la pena porque estoy entre el corsair h80i y un frio ock thermaltake
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora