Jump to content
  • 0

Me recomiendan Ocear?

Criscs

Question

Hola de nuevo cabros, mi pregunta es la siguiente: ¿me recomiendan ocear mi FX-8350+Asus m5a97 r2.0 a @4.5 ? 

No quiero darle un uso 24/7, si no que activar el perfil OC solo cuando voy a jugar, ya que igual uso el pc para estudiar, entonces tenerlo oceado para leer PDF's, escribir Doc's no es la idea.

Tengo un CM Hyper evo 212 (Esta en proceso de lapping) + Prolimatech PK-1

Esta es mi config

-Placa: Asus M5A97 R2.0

-Proce: AMD FX 8350 @4.0 + Cooler Master Hyper EVO 212

-RAM: G. Skill 2x4GB @1866mhz

-GPU: Sapphire 280x Dual X OC edition

-PSU: Cooler Master GX 750 80 Plus Bronce

Saludos

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo si te lo recomiendo, eso sí, las interfaces de oceo automaticas (especialmente la de asus) no las uses, yo la use hace mucho tiempo y te da bsod a cada rato. Mejor ocea a mano, a la antigua con una guia, hace todo bien y por ultimo dejas guardados dos perfiles en la bios.

Eso si, sera un cacho cambiar de perfil dentro de la bios cada vez que quieras jugar o hacer otras cosas que para tu gusto tengas que sacar el oc

• 0

Yo si te lo recomiendo, eso sí, las interfaces de oceo automaticas (especialmente la de asus) no las uses, yo la use hace mucho tiempo y te da bsod a cada rato. Mejor ocea a mano, a la antigua con una guia, hace todo bien y por ultimo dejas guardados dos perfiles en la bios.

Eso si, sera un cacho cambiar de perfil dentro de la bios cada vez que quieras jugar o hacer otras cosas que para tu gusto tengas que sacar el oc

tambien lo intente el OC automatico hace mucho tiempo y fue un desastre jaja... nno hay forma de cambiar perfiles desde windows? o solo por BIOS?

• 0

Hacelo por bios nomás, mueves el multiplicador y listo.

Con el voltaje stock debería andar bien. (No lo dejes automático)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

• 0

Bueno siguiendo la guia de Xcero pude ocear mi proce a @4.5 lo probe con prime 95 y me entro un poco de miedo ya que se comenzó a escuchar ruido como de contactos, unos pequeños chillidos, en un rato mas subo fotos de la configuración de la bios para ver si esta todo bien

140630220328_zps7ac38a85.png

140630220339_zpseab1fda3.png

140630220350_zpscb27d5cd.png

140630220357_zpsabfe0a88.png

140630220409_zps50380ebd.png

• 0

Los chillidos?

A mi igual me pasa al tener el CPU al 100, pero o se siente tan fuerte o me acostumbre xD

• 0

Los chillidos?

A mi igual me pasa al tener el CPU al 100, pero o se siente tan fuerte o me acostumbre xD

si, solo cuando lo tengo al 100% son chillidos, pero a penas se sienten. Es normal al estresarlo? ¿si juego no deberia pasarme esto no?

• 0

si, solo cuando lo tengo al 100% son chillidos, pero a penas se sienten. Es normal al estresarlo? ¿si juego no deberia pasarme esto no?

Esque siempre van a tener un pequeño ruido casi imperceptible, pero al entrar en maxima carga "suena mas"

Cuando juegas no se debería sentir.

Si, es normal estresarlo para probar la estabilidad y temperaturas :)

Saludos!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile