Jump to content

Mi primer Showroom :D

Gonzalo

Recommended Posts

Me presento. Me llamo Gonzalo Nova Leon. Quería presentarle mi PC que me he armado Solito :D Bueno, la verdad es que mi mama me ayuda aveces prestándome dinero pero no me lo da :unsure:  después tengo devolverla.

Empecé con el Intel prentium 4 De mi casa que cuando lo compro mi papa era de los mejores PC del momento. Era uno de los pocos con pantalla LCD  y de 19’’ pero hoy en día no vale mucho.

Lo primero fue comprarle un VGA y de ahí no pare más hasta llegar a lo que tengo hoy en día y creo que seguiré cambiando las cosas de apoco como lo eh hecho hasta ahora. He pasado por Intel Pentium 4, Intel Pentium dual core, Intel core 2duo, Intel Pentium quad core, Intel core i5 2400 y mi último y actual Intel core i5 3570. Y todos esos cambios en menos de un año y medio :D

Mi última adquisición fue mi 7950 que la compre en USA :D y mi gabinete (No se rían de el please) es una de esos súper antiguos que le hice un pequeño modding hace ya 1 año aprox, hago lo que puedo con los cables y creo que me quedan ordenados.

Esa es mi humilde presentación que desde que llegue al foro la había querido hacer.

les dejo las especificaciones de mi PC. No es muy bueno pero para los juegos de hoy en día me anda bien.

Placa madre: ASUS P8B75-V

Procesador: I5 3570 @3.8Ghz

Ram: G. Skill Sniper 8GB Dual chanel

Cooler: Thermaltake Contac 30

Fuente de Poder: Antec neo eco 620C (620W 80plus)

Disco Duro: 500GB 7200RPM

SSD: Adata SP600

Tarjeta de Gráfica: Sapphire HD7950 With Boost 

Monitor: Aoc E2043FS

El teclado y el mouse son De los Genius Gamer pero son de los que valen menos de 10.000 nomas.

Ojala les guste mi PC y cualquier crítica positiva o negativa díganmela para mejorar.

Fotitos: 

20140628_154958_zps90baadb8.jpg20140628_155024_zps14e05887.jpg20140628_155400_zpsccf85ac4.jpg20140628_155409_zps1026205c.jpg

mi monitor:

monitor-aoc-led-hd-ultraslim-20-14476-ML

PD: hoy cuando estaba jugando BF3 de repente de la nada salió una pantalla roja y el pc lo tuve que desenchufar porque ni se reiniciaba. Luego lo deje un momento y prendió pero en los bios apreté F10 para salir y guardar y no daba imagen ósea solo giraban los ventiladores pero no daba el pito que indica que prendió en PC así es que le saque la pila porque pensé que quizás podía ser el OC que le tenia a mi pc (Proce: 4.0Ghz; Ram: 1.7Ghz) y el pc prendió bien pero y no me ah pasado eso porque no eh jugado ya que la VGA la tengo hace 2 días solamente. Sera problema de la VGA o es el OC o quizás la fuente que solo es de 620W. Investigue sobre el tema y en la paguian de BF4 hay muchos que dicen que les pasa eso pero ami me pasa con el 3 y dicen que con los driver beta debería solucionarse el problema. Los descargue e instale pero aun no pongo a prueba la VGA. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? (Las temperaturas andan bien).

Compartir en otros sitios

Bonito pc, esta piola el modding, y buena historia, tuve una parecida :'), felicidades por la adquisición de su vga y buen monitor, o mejor dicho dat monitor, babaaa, bienvenido al foro tambien, un gustazo, y el problema de la pantalla toja no te sabría decir xD, prueba si funciono lo que isiste, si no funciono, vuelve y pregunta mas, por ahora lo que isiste es lo mismo que ubiese echo yo en tu caso xD, saludos :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

Me gustó el modding, Puedes subir una foto mas de cerca donde tienes montado tu SSD y HDD? me gustaría hacer ese modding a mi gabinete ya que no puedo montar mis 2 tarjetas y la única forma sería hacer lo mismo.

No caché esta parte : Proce: 4.0Ghz; Ram: 1.7Ghz   ---   (Ram 1.7 Ghz???)

Lo de la pantalla roja puede ser temperatura o la fuente, mientras juegas controla la temperatura, que versión de drivers tienes instalado?

Prueba todo en Stock a ver si te sucede lo mismo.

Me gustó el modding, Puedes subir una foto mas de cerca donde tienes montado tu SSD y HDD? me gustaría hacer ese modding a mi gabinete ya que no puedo montar mis 2 tarjetas y la única forma sería hacer lo mismo.

No caché esta parte : Proce: 4.0Ghz; Ram: 1.7Ghz   ---   (Ram 1.7 Ghz???)

Lo de la pantalla roja puede ser temperatura o la fuente, mientras juegas controla la temperatura, que versión de drivers tienes instalado?

Prueba todo en Stock a ver si te sucede lo mismo.

Gracias... mañana o cuando pueda le saco una foto a la parte del Disco duro pero es super simple lo que hice solo lo corte y le puse remaches es el mismo que tenia solo que cortado y el otra posiciones pero igual subiré fotos.

1700Mhz cuantos Ghz son? es como si hubiese dicho que el proce esta a 4000Mhz (1024Mhz=1Ghz)

no sé pero ahora estuve jugando como 4 horas seguidas y no paso nada. yo creo que el OC le estaba afectando o quizás los driver porque cambie ambas cosas a la vez. Ojala nunca mas me salga esa pantalla porque me asusto bastante :( y las Temp. están bien, no pasa de 60ºC

Bonito pc, esta piola el modding, y buena historia, tuve una parecida :'), felicidades por la adquisición de su vga y buen monitor, o mejor dicho dat monitor, babaaa, bienvenido al foro tambien, un gustazo, y el problema de la pantalla toja no te sabría decir xD, prueba si funciono lo que isiste, si no funciono, vuelve y pregunta mas, por ahora lo que isiste es lo mismo que ubiese echo yo en tu caso xD, saludos :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

:D Gracias... me gusta mucho mi monitor... es muy bonito el modelo y es muy delgado.

Me encantan los gabinetes de color blanco te quedo muy bueno el mod al case también encontré que destiñe el dragón pero todo es solucionable, espero que no te siga el problema.

Saludos

Esta buenisimo el mod, ni parece gabinete basico :zippy

Lo unico que destiñe es la parte delantera, la encontre muy fra, no el dragon, si no que la forma en si de la parte delantera destiñe

Genial su Maquina señor :) bastante limpio y ordenado <3

Me encantan los gabinetes de color blanco te quedo muy bueno el mod al case también encontré que destiñe el dragón pero todo es solucionable, espero que no te siga el problema.

Saludos

Gracias! El frente si me quedo feo pero porque lo hice desde cero y con el tiempo se a ido haciendo un poco pedazo a los lados y el dragón tampoco me gusta mucho pero estoy entre arreglar aun mas el gabinete pero hacerle muchos cambios o hacer un gabinete de cero.

El orden y la limpieza es algo muy importarte si tienes el gabinete con ventana porque para tener algo todo cochino y desordenado prefiero tenerlo cerrado.  :zirculo

Ah y el problema por lo menos ayer, no me volvió a aparecer en todo el rato que jugué. 

Mijo muy pero muy bonito, Ordenado , sencillo, Ese modding quedo impecable, me gusto mucho la forma del acrílico de la tapa

PD: Mira alguna manera de tapar ese papel de las especificaciones de la fuente y acomodar un poco el protector de los filos del corte Eso es lo único que en mi opinión desentona, De resto  :zippynana

Hermoso, muy ordenado y completo el pc, nada basico, para nada.

Esta piola el mod case , me gustó!!! y buen PC!! ojalá lo sigas mejorando poco a poco! :)

Una consulta, donde  compraste la rejilla de los fans ??? Necesito un poco de esa :D

Esta piola el mod case , me gustó!!! y buen PC!! ojalá lo sigas mejorando poco a poco! :)

Una consulta, donde  compraste la rejilla de los fans ??? Necesito un poco de esa :D

Gracias! la rejilla la saque de una campaña o extractor de esos que se ponen en las cocinas para que saquen los olores por un cañón ejejejej tenia uno votado en el patio y le saque la rejilla :D

• 3 weeks later...

esta la raja !!!

Gracias!!!

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile