Diiegonxo Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 hola gente se me puso lento el pc esto ocurrio cuando instale mi targeta de video se demora mas en abrir paginas ejecutar programas etc que puedo hacer ? procesador AMD-fx 4300 ram 2x4GB de 1333 frecuencia creo (8GB total) targeta de video MSI 660TI power edition porque se puede poner lento le falta ram ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diiegonxo Posteado Junio 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 https://imageshack.com/i/nmvhxep unas imagenes para que se hagan la idea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 antivirus. ccleaner y reiniciar 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 Pueden ser muchas cosas, falta de drivers, problema de virus, errores de placa, mal bus de datos de mobo etc etc, formatea instala todo denuevo, con los drivers mas actuales y ve si persiste el problema... Si todavia persiste puede ser problema de motherboard, o tal ves tienes cuello de botella, (que mobo tienes?) saludos :D enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diiegonxo Posteado Junio 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 Pueden ser muchas cosas, falta de drivers, problema de virus, errores de placa, mal bus de datos de mobo etc etc, formatea instala todo denuevo, con los drivers mas actuales y ve si persiste el problema... Si todavia persiste puede ser problema de motherboard, o tal ves tienes cuello de botella, (que mobo tienes?) saludos :D enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso tengo una http://www.solohardware.net/products/3481-gigabyte-ga-990fxa-ud3/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Diiegonxo
hola gente se me puso lento el pc
esto ocurrio cuando instale mi targeta de video
se demora mas en abrir paginas ejecutar programas etc
que puedo hacer ?
procesador AMD-fx 4300
ram 2x4GB de 1333 frecuencia creo (8GB total)
targeta de video MSI 660TI power edition
porque se puede poner lento le falta ram ?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts