Jump to content

Review: WD Black² Dual Drive, Almacenamiento de Disco duro y SSD en sólo 2.5"

Ozeros

Recommended Posts

En un momento donde pasamos por la transición de un medio de almacenamiento muy tradicional como lo son los discos duros (HDD) a las nuevas Unidades de Estado Sólido (SSD) la incertidumbre de a qué medio pasarse por lo beneficios que cada uno tiene puede ser un gran dilema. Pero WD hace una jugada muy inteligente y lanza la primera unidad de almacenamiento híbrido llamado WD Black² Dual Drive que cuenta con un HDD + SSD en una sola unidad de 2.5" ofreciendo lo mejor de ambos mundos.

WD_Black_Dual_Drive_Foto-11-840x559.jpg

Ver publicación en el Blog

Compartir en otros sitios

se ve interesante, me parece una buena opción mas que para disco externo, para ser usada en notebook teniendo el SSD para el sistema y el HDD para archivos...

Para el note queda perfecto

ahora como ya hicieron el review... regalenmelo  :zirculo  na broma pero se ve exelente el otro dia vi un unboxing y review en otro lado youtube para ser mas exactos y tiene unas características interesantes y espero poder comprarlo mas adelante que no seria malo  :zippyrock 

PD: ¡ESTO MERECE CONCURSO!  xD jajajaja  :dalomismo 

Seria interesante una explicacion de como lograron hacer eso o.o

Cuantas RPM tiene el HDD? Y bufer?

Buen review, muy completo (hasta con guía incluida)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

No lo conocía y me encantó  :wub:   Es la mejor combinación para un notebook que solo consta de una bahía... antes tenias que escoger entre usar HDD o SSD pero no ambas juntas.  Ahora se puede!!!   

Una consulta anexa, donde lo puedo encontrar ??? Me gustó!!!

Edit: lo pillé en peta, pero esta carito aún  -_-

Acabo de leer el review y lo busque altiro !, en ttchile esta a unos 170k aprox, aun esta medio carito pero me calentó demasiado para el note xD.

Creo que a fines de julio me lo compro, gracias por el review !!

Acabo de leer el review y lo busque altiro !, en ttchile esta a unos 170k aprox, aun esta medio carito pero me calentó demasiado para el note xD.

Creo que a fines de julio me lo compro, gracias por el review !!

;) es buena opción para los notebooks, te queda rápido y con mucho espacio.

Excelente artículo :P !

• Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile