Ozeros Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 En un momento donde pasamos por la transición de un medio de almacenamiento muy tradicional como lo son los discos duros (HDD) a las nuevas Unidades de Estado Sólido (SSD) la incertidumbre de a qué medio pasarse por lo beneficios que cada uno tiene puede ser un gran dilema. Pero WD hace una jugada muy inteligente y lanza la primera unidad de almacenamiento híbrido llamado WD Black² Dual Drive que cuenta con un HDD + SSD en una sola unidad de 2.5" ofreciendo lo mejor de ambos mundos. Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Greythink Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 interesante el disco hibrido, WD siempre ha sido buena marca al menos lo que he comprado me ha salido muy bueno, ahora ver si antes de que el note quede obsoleto se logran juntar las lucas para comprar a este bebe PD: en una de esas concurso??? :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 se ve interesante, me parece una buena opción mas que para disco externo, para ser usada en notebook teniendo el SSD para el sistema y el HDD para archivos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 Para el note queda perfecto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 ahora como ya hicieron el review... regalenmelo :zirculo na broma pero se ve exelente el otro dia vi un unboxing y review en otro lado youtube para ser mas exactos y tiene unas características interesantes y espero poder comprarlo mas adelante que no seria malo :zippyrock PD: ¡ESTO MERECE CONCURSO! xD jajajaja :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 Seria interesante una explicacion de como lograron hacer eso o.o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 Cuantas RPM tiene el HDD? Y bufer? Buen review, muy completo (hasta con guía incluida) Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 No lo conocía y me encantó :wub: Es la mejor combinación para un notebook que solo consta de una bahía... antes tenias que escoger entre usar HDD o SSD pero no ambas juntas. Ahora se puede!!! Una consulta anexa, donde lo puedo encontrar ??? Me gustó!!!Edit: lo pillé en peta, pero esta carito aún -_- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanchisimo Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 Acabo de leer el review y lo busque altiro !, en ttchile esta a unos 170k aprox, aun esta medio carito pero me calentó demasiado para el note xD. Creo que a fines de julio me lo compro, gracias por el review !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 Acabo de leer el review y lo busque altiro !, en ttchile esta a unos 170k aprox, aun esta medio carito pero me calentó demasiado para el note xD. Creo que a fines de julio me lo compro, gracias por el review !! ;) es buena opción para los notebooks, te queda rápido y con mucho espacio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 30, 2014 Reportar Share Posteado Junio 30, 2014 Excelente artículo :P ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts