Jump to content
  • 0

Problema bajo rendimiento

Colossux

Question

Buenas chicos, tengo un gran problema y no he podido determinar el por que de esto. Pasa que tengo a mi parecer una PC decente y tengo dramas con los juegos online como por ejemplo diablo 3 y wow, ambos juegos con la PC que tengo debería correrlos fácilmente sobre 80 o 90 FPS la cosa que cuando estoy en diablo 3 con 3 players aparte de mi y todos lanzan sus hechizos y cosas asi los FPS bajan dramáticamente a 15 FPS incluso 8 FPS en algunas oportunidades y no se si esto se deberá a alguna incompatibilidad de mi hardware o realmente no se a que atribuir este problema, ya que en esos momento prácticamente no veo nada ya que el juego no se ve con la fluidez que debería..... Paso a detallar los componente que influirían en el desempeño de los juegos.

Placa Madre: Asus Formula V

Procesador: AMD FX-8350 x8

Ram: G-Skill 8gb

T. Video: GTX 670 2GB

Espero alguien me pueda ayudar con este tema por favor.

Gracias.

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

-que resolucion estas usando ?

-el procesador esta a stock ?

-de cuanto hz es la pantalla o monitor ?

-tienes el ahorro de energia activado ?

-cool and quiet ??

espero tus respuestas

• 0

-que resolucion estas usando ?

-el procesador esta a stock ?

-de cuanto hz es la pantalla o monitor ?

-tienes el ahorro de energia activado ?

-cool and quiet ??

espero tus respuestas

-tengo monitor de 21:9 que esta con resolucion de 2560x1080, pero el game lo juego en ventana (pantalla completa)

-al procesador no le he hecho nada, tal cual como venia de fabrica.

-si te refieres a los Hz que esta corriendo es 60hz

-ahorro de energia esta en alto rendimiento

-cool and quiet (no se que es esta herramienta, pero nunca la he modificado)

saludos.

• 0

Con esa resolucion esa vga nose si queda corta y ahorro de energia puede ser lo mas probable ya que hau el proce baja mucho sus frecuencia.

• 0

Con esa resolucion esa vga nose si queda corta y ahorro de energia puede ser lo mas probable ya que hau el proce baja mucho sus frecuencia.

Me ayudaste bro era el tema de la configuración de energía lo acabo de probar y el cambio es increíble jajaja muchas gracias por tu ayuda :)

Saludos.

• 0

eso es problema de que la resolucion es muy alta, intenta con 1920x1080 y los juegos de blizzard funcionan mejor con intel+nvidia
y aparte ese problema de fps se pueden dar por la velocidad de tu discoduro
ayudaria tambien saber que fuente de poder tienes
o tambien saber cuando fue la ultima ves que se le a realizado una mantencion al equipo.
yo tuve esos problemas con diablo3 y asi lo solucione(entre comillas)
porque igual me da algunos problemas cuando juego en tormento 3 en adelante ya que son muchos enemigos en pantalla y demasiados efectos de luces entre otros efectos.
considera bajar la calidad de las sombras o en su defecto desactivarlas y dejar habilitada los efectos reducidos con los que viene el juego.

ademas es complicado no tener LAG en el online considerando que de chile a blizzard es casi imposible tener menos de 150 a 210 de ping
sin contar que te conectan con gente de todo el mundo ( me salen hasta gente de korea con europeos en la misma partida y te encargo el lag)
entre otras cosas, generalmente los magos y los doctor  te bajan mucho el rendimiento de la maquina.

de continuar el problema puede ser problema netamente de una mala optimizacion de los controladores o problema de no usar la configuracion de nvidia experience.

EDIT: en mi experiencia... a blizzard se le olvida que no todos tienen PCs de gama alta como ellos. (eso a pasado siempre)

• 0

Si había pensado lo mismo que podía ser problemas de lag donde te empareja con personas de otros países lejanos y los datos de subida y bajada hacerlos coincidir con la shit de internet q tenemos :P pueden ser varias cosas también puede ser fuente de poder la q tengo es una cooler master de 650 80 plus, pero no se si realmente sea eso, si compro una mas grande y resulta que sigo teniendo el mismo drama u.u perdería dinero pero igual gracias por tus consejos los aplicare y veré q tal :)

Saludos.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile