7empest Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Hola Ozeros:Resulta que hace un tiempo cambié el gabinete y obviamente "rescaté" los ventiladores que tenía en el antiguo. Son 3 marca Thermaltake como este https://www.pcfactory.cl/producto/6330-Ventilador.120mm.LED.-.Red.AF0030 El problema es que las gomitas que te permiten fijarlas, se rompieron, según yo, la unica manera para poder sacarlas era estirandolas harto y terminaron por vencerse. Alguien sabe si las venden sueltas o alguna manera de como fijarlas nuevamente.Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 con tornillos :zippy Esos ventiladores también traen tornillos. Saludos! PD: aca se pueden comprar esos http://www.ebay.com/itm/Flexible-Rubber-Silicone-Pin-Rivet-Mount-Screw-Fan-Anti-Cooling-Vibration-for-PC-/131186174548?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item1e8b4e2a54 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 7empest Posteado Junio 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Te pasaste compadre :) <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Te pasaste compadre :) <3 esas gomas solo sirven una vez, lo acabo de leer. Está bien lo que hiciste :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diox Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 Sirven solo una vez y si tienes mucha suerte 2, te lo dice alguien que animalmente instalo un ventilador al revés e hizo recagar las gomitas por culpa del error XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 Sirven solo una vez y si tienes mucha suerte 2, te lo dice alguien que animalmente instalo un ventilador al revés e hizo recagar las gomitas por culpa del error XDXD, malacue, Yo tengo 8de esas gomas , ya que compre esos fans y no las ocupe (uso tornillos xD), si te interesa te los puedo dar o nose cobrarte 100 pesos o da lo mismo xD, si eres de Santiago nos juntamos y te las paso :D saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 Se pueden usar una sola vez? , con razón nuca me funcionar, como no me resultaba las sacaba y ponía a cada rato :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diox Posteado Junio 30, 2014 Reportar Share Posteado Junio 30, 2014 Se pueden usar una sola vez? , con razón nuca me funcionar, como no me resultaba las sacaba y ponía a cada rato :zippy Como que se vencen las weas, o sea, si no las rompes antes como me paso a mi con 2 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 Yo las tengo guardadas ya que compre 4 thunderblade rojos asi que tengo 16 gomitas y si no duran mucho. Enviado desde mi galaxy win, ocleando con amd en las pesadillas de wintendo x3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 skreamOHxC Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 Las he utilizado unas 4 veces, al sacarlas las presiono para que salgan sin hacer mayor fuerza :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alexmerced Posteado Noviembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 Jajaja yo tengo 4 y esi que compre thermaktake de 80 y 120mm igual se me rompieron! Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
7empest
Hola Ozeros:
Resulta que hace un tiempo cambié el gabinete y obviamente "rescaté" los ventiladores que tenía en el antiguo. Son 3 marca Thermaltake como este https://www.pcfactory.cl/producto/6330-Ventilador.120mm.LED.-.Red.AF0030
El problema es que las gomitas que te permiten fijarlas, se rompieron, según yo, la unica manera para poder sacarlas era estirandolas harto y terminaron por vencerse.
Alguien sabe si las venden sueltas o alguna manera de como fijarlas nuevamente.
Saludos!
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora