7empest Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Hola Ozeros:Resulta que hace un tiempo cambié el gabinete y obviamente "rescaté" los ventiladores que tenía en el antiguo. Son 3 marca Thermaltake como este https://www.pcfactory.cl/producto/6330-Ventilador.120mm.LED.-.Red.AF0030 El problema es que las gomitas que te permiten fijarlas, se rompieron, según yo, la unica manera para poder sacarlas era estirandolas harto y terminaron por vencerse. Alguien sabe si las venden sueltas o alguna manera de como fijarlas nuevamente.Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 con tornillos :zippy Esos ventiladores también traen tornillos. Saludos! PD: aca se pueden comprar esos http://www.ebay.com/itm/Flexible-Rubber-Silicone-Pin-Rivet-Mount-Screw-Fan-Anti-Cooling-Vibration-for-PC-/131186174548?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item1e8b4e2a54 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 7empest Posteado Junio 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Te pasaste compadre :) <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Te pasaste compadre :) <3 esas gomas solo sirven una vez, lo acabo de leer. Está bien lo que hiciste :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diox Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 Sirven solo una vez y si tienes mucha suerte 2, te lo dice alguien que animalmente instalo un ventilador al revés e hizo recagar las gomitas por culpa del error XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 Sirven solo una vez y si tienes mucha suerte 2, te lo dice alguien que animalmente instalo un ventilador al revés e hizo recagar las gomitas por culpa del error XDXD, malacue, Yo tengo 8de esas gomas , ya que compre esos fans y no las ocupe (uso tornillos xD), si te interesa te los puedo dar o nose cobrarte 100 pesos o da lo mismo xD, si eres de Santiago nos juntamos y te las paso :D saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 Se pueden usar una sola vez? , con razón nuca me funcionar, como no me resultaba las sacaba y ponía a cada rato :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diox Posteado Junio 30, 2014 Reportar Share Posteado Junio 30, 2014 Se pueden usar una sola vez? , con razón nuca me funcionar, como no me resultaba las sacaba y ponía a cada rato :zippy Como que se vencen las weas, o sea, si no las rompes antes como me paso a mi con 2 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 Yo las tengo guardadas ya que compre 4 thunderblade rojos asi que tengo 16 gomitas y si no duran mucho. Enviado desde mi galaxy win, ocleando con amd en las pesadillas de wintendo x3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 skreamOHxC Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 Las he utilizado unas 4 veces, al sacarlas las presiono para que salgan sin hacer mayor fuerza :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alexmerced Posteado Noviembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 Jajaja yo tengo 4 y esi que compre thermaktake de 80 y 120mm igual se me rompieron! Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
7empest
Hola Ozeros:
Resulta que hace un tiempo cambié el gabinete y obviamente "rescaté" los ventiladores que tenía en el antiguo. Son 3 marca Thermaltake como este https://www.pcfactory.cl/producto/6330-Ventilador.120mm.LED.-.Red.AF0030
El problema es que las gomitas que te permiten fijarlas, se rompieron, según yo, la unica manera para poder sacarlas era estirandolas harto y terminaron por vencerse.
Alguien sabe si las venden sueltas o alguna manera de como fijarlas nuevamente.
Saludos!
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora