Alhaisen Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Le estoy armando un pc a un amigo asi que para abaratar costos me fui al lado de amd pero por lo que estuve leyendo.los proces amd consumen bastante y eso me trae aqui Que fuente me recomindan ? Tenia pensado una corsair gs600 pero se la podra? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Con la gs600 estas mas que bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Con la gs600 estas mas que bien x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Junio 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Okay le comprare esa entonces espero que no se apague mientras juegue jijiji . ahora mismo la estoy testeando en mi pc y anda de lujo pero lo que no me gusto fue que traia un pin partido y eso que esta de paquete... si empieza a dar problemas le parto el culo a pcfuk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Okay le comprare esa entonces espero que no se apague mientras juegue jijiji . ahora mismo la estoy testeando en mi pc y anda de lujo pero lo que no me gusto fue que traia un pin partido y eso que esta de paquete... si empieza a dar problemas le parto el culo a pcfuk xD todo depende de que pin sea :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Okay le comprare esa entonces espero que no se apague mientras juegue jijiji . ahora mismo la estoy testeando en mi pc y anda de lujo pero lo que no me gusto fue que traia un pin partido y eso que esta de paquete... si empieza a dar problemas le parto el culo a pcfukPide un cambio si uno de los pine viene partido y con esa fuente levantas un 8350+ una 280x y te sobra xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Junio 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 xD todo depende de que pin sea :zippy Haber... el pin roto esta en el conector mas corto de la vga auque como dice kazuno mejor la voy a cambiar. Ahi hare otro post para organizar el asalto a pcfactoy si no se ponen gentiles o para ver como repararlo si da problemas PD: donde anda la imagen ozeros 750w for all? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Haber... el pin roto esta en el conector mas corto de la vga auque como dice kazuno mejor la voy a cambiar. Ahi hare otro post para organizar el asalto a pcfactoy si no se ponen gentiles o para ver como repararlo si da problemas PD: donde anda la imagen ozeros 750w for all? si, es mejor cambiar el procesador :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 si, es mejor cambiar el procesador :zirculo 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 Que sea mas trucha xD 5 min en paint menos :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Junio 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 si, es mejor cambiar el procesador :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 si, es mejor cambiar el procesador :zirculo PD: Esta es la fase alpha por parte de farmeros. no me jodan yo tengo 720 :nono pero andas de sobra men con 600 :D 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 Un pentium g3220 y te ahorras bastante en placa y proce :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Junio 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 Un pentium g3220 y te ahorras bastante en placa y proce :zippy Jojojo al final compre el fx 6300+una placa se 40lks + una fuente evga 600w 80+B No quedaban gs600 en el pcfactory de temuco... hasta ahora se comporta bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 Es la ultima ves, que dejo una advertencia, para los que postean, fuera de off-topic. proximamente. no dare ninguna advertencia.. tema saneado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 Jojojo al final compre el fx 6300+una placa se 40lks + una fuente evga 600w 80+B No quedaban gs600 en el pcfactory de temuco... hasta ahora se comporta bien Evga no es mal marca en todo caso. Ojala no tengas problemas con la placa que derreoentr se ponen medias tontas con los fx Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Alhaisen
Le estoy armando un pc a un amigo asi que para abaratar costos me fui al lado de amd pero por lo que estuve leyendo.los proces amd consumen bastante y eso me trae aqui
Que fuente me recomindan ? Tenia pensado una corsair gs600 pero se la podra?
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora