Jump to content
  • 0

Cambiarle musica al champion select

swift

Question

estaba aburrido, aveces el juego se vuelve algo monotono y mientras mas nos guste mejor se juega, a mi parecer, porque es mas ameno

yo lo probe antes y lo hice asiq a los players de lol del foro les dejo este video que ni pinta de tutorial tiene, pero tambien dejo las indicaciones

primero debemos bajar la cancion que queremos poner, en este caso es "rags to rings"
una vez bajada, la cortamos y pegamos en la carpeta siguiente
League of legends/RADS/projects/lol_air_client/releases/0.0.1.98/deploy/assets/sounds/ambient
luego le cambiamos el nombre a chmpslct_draftmode le colocamos un 1 al final(chmpslct_draftmode1).
y a nuestra cancion le cambiamos el nombre por chmpslct_draftmode (guarden el sonido original en una carpeta por ahi, porsiacaso)
luego abrimos el lol y les deberia quedar la cancion

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

asi como aprovechando medio offtopic pero sobre lol XD

yo juego en el server LAS que esta en español pero yo lo tengo en ingles y el "home" y me sale un cartelito feo que no me muestra las noticias y weas XD cachai como arreglarlo sin tener que pasarlo al español?

buen dato igual :D aunque siento que la musica del champion pick es super epica y motivante haha

• 0

asi como aprovechando medio offtopic pero sobre lol XD

yo juego en el server LAS que esta en español pero yo lo tengo en ingles y el "home" y me sale un cartelito feo que no me muestra las noticias y weas XD cachai como arreglarlo sin tener que pasarlo al español?

buen dato igual :D aunque siento que la musica del champion pick es super epica y motivante haha

Eso pasa por usar interfase de NA en LAS, no son las mismas xD, por eso se ve asi

• 0

XD, y yo que lo juego en español :3, igual entrete cambiarle la misiva al champion select, en una de esas lo intento mañana :zippy

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile