Jump to content
  • 0

Consulta de steam

MrChispa

Question

Hola! Tengo una duda sobre compras por steam, lo que pasa es que planeo usar una falabella visa para comprar y nose si tendrá algún recargo por el uso en steam (internacional(?)) y algunos consejos de su parte para la compra. No quiero acudir a paginas que podrían hacer la compra por mi por que note que por compras sobre cierto monto dan un "insentivo" de 10.00 (que usare para mas juegos) xd por eso mi interes en comprar yo y no en una pagina que lo haga por mi.

Saludos! Espero sus comentarios =D

PD: no sé si el tema va acá realmente e.e

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

el incentivo de 10USD son cromos y packs de refuerzos de cromos. fuera de eso, nada mas.

• 0

Yo ocupo visa falabella, de hecho tengo que pagar mas de 100k por steam xD

- La falabella no tiene recargo al momento de comprar el juego, solo tienes que pagar el monto de matemiento (Es por usar la tarjeta, que son como $1.500)

- Cuidado con las fechas de facturacion, que yo ya me eh enredado y eh tenido que pagar ese mismo mes :3

- Lo que te digo solo funciona en una cuota, no eh probado mas de una cuota.

Saludos :zirculo

• 0

el incentivo de 10USD son cromos y packs de refuerzos de cromos. fuera de eso, nada mas.

O sea que no sirve para comprar mas juegos? Disculpa lo poco informado xd

Yo ocupo visa falabella, de hecho tengo que pagar mas de 100k por steam xD

- La falabella no tiene recargo al momento de comprar el juego, solo tienes que pagar el monto de matemiento (Es por usar la tarjeta, que son como $1.500)

- Cuidado con las fechas de facturacion, que yo ya me eh enredado y eh tenido que pagar ese mismo mes :3

- Lo que te digo solo funciona en una cuota, no eh probado mas de una cuota.

Saludos :zirculo

Entonces me cobran el valor de los juegos mas el cargo y nada mas? :D

• 0

O sea que no sirve para comprar mas juegos? Disculpa lo poco informado xd

en teoria si, ya que en promedio los cromos valen desde 0.10 USD a 0.30 USD

pero necesitas vender muchos para lograr poder comprar un juego a precio sin descuento.

en promedio con cromos te alcanza para comprar juegos que esten a menos de 5 USD pero ya vendiendo cerca de 33 cromos

pero es complicado llegar a tener tantos cromos porque tu inventario se llenara muy pronto y necesitaras crear insignias para aumentar el tamaño de tu inventario.

EDIT: de todas maneras cuando gastas mas de 10 USD te dan un ticket de X% de descuento para un juego especifico. pero generalmente son juegos indie muy random que nadie conoce y generalmente nadie los juega xD

• 0

en teoria si, ya que en promedio los cromos valen desde 0.10 USD a 0.30 USD

pero necesitas vender muchos para lograr poder comprar un juego a precio sin descuento.

en promedio con cromos te alcanza para comprar juegos que esten a menos de 5 USD pero ya vendiendo cerca de 33 cromos

pero es complicado llegar a tener tantos cromos porque tu inventario se llenara muy pronto y necesitaras crear insignias para aumentar el tamaño de tu inventario.

Comprendo, muchas gracias!!

• 0

yo carge 25 usd y no me dieron niuna wea XD

• 0

Gracias a todos! :D

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile