swift Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 bueno el otro dia fui a su casa y vi este fan bastante grande, lo tome y era pesado, y veo su etiqueta y wow un delta, nose que me pueden decir, no creo que sea como los delta que se levantan, pero me gusto, y aunque no me lo traje de seguro sera mio mas adelante xd. que me pueden decir, tenia pinta de viejo, asique apelo a los oldschool Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 esas 3 aspas me lo dicen todo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 es un fan pensado para servidoresasi que te imaginas XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 Jajajaja delta es super potente .... te sirve hasta para picar verduras .... no enserio ten cuidado por que son bestiales te pueden cortar hasta un dedo .... ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Naxo_Gaete Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 0.58A esos son 7 watts xD y ni me imagino las RPM con razon trae la grilla de fabrica esa corta dedos xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 si mal no me equivoco es este me da miedo hasta verlo, :zyppyuy , felicidades por lo que encontraste, :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 si mal no me equivoco es este me da miedo hasta verlo, :zyppyuy , felicidades por lo que encontraste, :D esas RPM D: se agiló pero encuentro, obvio, que mete mucha bulla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 Yagami tenía un Delta que levitaba. Sus 250 CFM eran lo máximo :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 son sensuales estos fans de 3 aspas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MonX Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 lo malo es que debe sonar mucho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 Yagami tenía un Delta que levitaba. Sus 250 CFM eran lo máximo :inlove El Juan todavía tiene el suyo, el mio creo que lo tiene Alex_AMD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 Son de 3 pines regulables xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 yo espero probarle un delta a mi coolermaster v6gt aer que tal, aunque me tinka que con lo que vibra se caeria toda la pasta disipadora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 la wii u usa un delta en el fan extractor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora