wallala Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Holas , quisiera hacerle una consulta ya que tengo una duda , tengo una memoria Corsair DDR3 4GB 1600Mhz Vengeance.y quisiera saber si estas frecuencias que me aparecen estan bien o no , que tengo esa duda ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 no, la memoria está configurada a 1333mhz debes configurar el perfil. deja buscar la guia :) EDIT: Guia: http://www.ozeros.com/2014/06/guia-como-configurar-el-perfil-xmp-en-memorias-ram/ Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 wallala Posteado Junio 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 no, la memoria está configurada a 1333mhz debes configurar el perfil. deja buscar la guia :) EDIT: Guia: http://www.ozeros.com/2014/06/guia-como-configurar-el-perfil-xmp-en-memorias-ram/ Saludos! ahora configure a traves de xmp y ahora me aparece esta frecuencia esta bien ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 son las memorias del diablo cuidado son 666. naaa compa setealas manualmente a 800mhz y asi quedaran a 1600. saludos. ahora configure a traves de xmp y ahora me aparece esta frecuencia esta bien ?? si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 ahora configure a traves de xmp y ahora me aparece esta frecuencia esta bien ?? si, está bien 800x2 = 1600 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
wallala
Holas , quisiera hacerle una consulta ya que tengo una duda , tengo una memoria Corsair DDR3 4GB 1600Mhz Vengeance.
y quisiera saber si estas frecuencias que me aparecen estan bien o no , que tengo esa duda ??
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora