wallala Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Holas , quisiera hacerle una consulta ya que tengo una duda , tengo una memoria Corsair DDR3 4GB 1600Mhz Vengeance.y quisiera saber si estas frecuencias que me aparecen estan bien o no , que tengo esa duda ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 no, la memoria está configurada a 1333mhz debes configurar el perfil. deja buscar la guia :) EDIT: Guia: http://www.ozeros.com/2014/06/guia-como-configurar-el-perfil-xmp-en-memorias-ram/ Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 wallala Posteado Junio 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 no, la memoria está configurada a 1333mhz debes configurar el perfil. deja buscar la guia :) EDIT: Guia: http://www.ozeros.com/2014/06/guia-como-configurar-el-perfil-xmp-en-memorias-ram/ Saludos! ahora configure a traves de xmp y ahora me aparece esta frecuencia esta bien ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 son las memorias del diablo cuidado son 666. naaa compa setealas manualmente a 800mhz y asi quedaran a 1600. saludos. ahora configure a traves de xmp y ahora me aparece esta frecuencia esta bien ?? si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 ahora configure a traves de xmp y ahora me aparece esta frecuencia esta bien ?? si, está bien 800x2 = 1600 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
wallala
Holas , quisiera hacerle una consulta ya que tengo una duda , tengo una memoria Corsair DDR3 4GB 1600Mhz Vengeance.
y quisiera saber si estas frecuencias que me aparecen estan bien o no , que tengo esa duda ??
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora