skreamOHxC Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Luego de meses y meses comprando piezas por acá y por allá, estoy cada vez más cerca de lo que quiero lograr. ¿Qué quiero lograr? - Algo que me dure un par de años más y se vea exquisito :zippysconf Sin más preámbulos sus características y fotos :D Configuración: -CPU: Intel Core i7 3770k 3,5GHz @ 3,9GHz -MOBO: MSI Big Bang Z77 MPower -Refrigeración CPU: Corsair H100i -RAM: G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600MHz -VGA: MSI GTX 680 2GB Power Edition -HDD: Toshiba 1TB Sata3 32MB -SSD: Samsung 840 Evo 250GB -GABO: Thermaltake Chaser A31 -PSU: CoolerMaster M 850w Silent Pro Periféricos: -Mouse: Tt esports Lv10 Black -Mouse Pad: Tt esports White-Ra Black -Audífonos: Razer Electra Black -Teclado: Tt esports Challenger Pro -Monitor: LCD LG Flatron W2353V Full HD En un futuro pretendo cambiar el gabinete por uno un poco más espacioso :zippynana , las RAM por unas de mayor frecuencia y .... quizás el teclado por uno mecánico ^_^ Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 esta la raja su pc compadre! no puedes girar el h100i? onda que las mangueras suban por el lado derecho (por el lado de las ram)? se veria mucho mas ordenado Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Una lightinhg :O , hermoso pc , nada mas que decir :3 un TTeriano ? xD jajajajajaj saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ranks Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 la wea serci :$ ! MSI ql sensual >_< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Buena maquina :) Es bueno ver orden en los Showrroms [emoji452] Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Excelente maquina estimado! Hermosas ram :zippyuy (Las puedes OC a mas de 2000mhz ;). ) Se agradece el orden :) Saludos Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Junio 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 esta la raja su pc compadre! no puedes girar el h100i? onda que las mangueras suban por el lado derecho (por el lado de las ram)? se veria mucho mas ordenado Saludos.- De primera lo hice así, pero como la bomba está por el lado de las mangueras, al intentar cerrar la tapa superior del gabo no se puede :evilcry por lo mismo pretendo cambiarlo :zippynana saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Junio 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Una lightinhg :o , hermoso pc , nada mas que decir :3 un TTeriano ? xD jajajajajaj saludos Estoy probando Tt jajaja luego razer y roccat :zippysconf (en muuuuuuuuuucho tiempo más xD) saludos! Excelente maquina estimado! Hermosas ram :zippyuy (Las puedes OC a mas de 2000mhz ;). ) Se agradece el orden :) Saludos Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk :blink: te consultaré por MP ! (Excelentes y hermosas RAM jajaja) saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 hermoso mouse! y cooler, buen pc compadre felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Junio 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Se agradece ^_^ Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 Edit: ya habia comentado aqui [emoji28] Sorry. Linda su maquina men [emoji451] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 Muy bonito tu regalos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diegoxsz Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 excelente pc compadre, te felicito, disfrútalo :zippynana una pregunta como te van las temperaturas con el corsair h100!? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 Hermoso y Cruel xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GothS Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 esta bkn asdas me gusto el color, todo negro asdasd felicidades ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Junio 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 excelente pc compadre, te felicito, disfrútalo :zippynana una pregunta como te van las temperaturas con el corsair h100!? En idle me marca 28-30ºC , corriendo Dota2/Starcraft 2/Battlefield 4 me marca 55-58ºC, corriendo un test de estabilidad me llego si mal no recuerdo entre 66-68ºC Lo que encuentro que es mucho :unsure: aumentando las RPM de los ventiladores del H100i lo bajo unos 2 a 3ºC, aunque la paste térmica que le puse no es de las mejores :zippyevil pronto compraré la mejorcita que encuentre y comentaré los resultados! Saludos! esta bkn asdas me gusto el color, todo negro asdasd felicidades ;) Aún estoy indeciso si poner led azules o rojos jajaja Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
H1N1 Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 En idle me marca 28-30ºC , corriendo Dota2/Starcraft 2/Battlefield 4 me marca 55-58ºC, corriendo un test de estabilidad me llego si mal no recuerdo entre 66-68ºC Lo que encuentro que es mucho :unsure: aumentando las RPM de los ventiladores del H100i lo bajo unos 2 a 3ºC, aunque la paste térmica que le puse no es de las mejores :zippyevil pronto compraré la mejorcita que encuentre y comentaré los resultados! Saludos! Aún estoy indeciso si poner led azules o rojos jajaja Saludos! Esta bueno el pc compadre pero yo con un v8 en idle me da 28 c y en carga 55 c max y eso que tengo un 8320 que son mas calentones. Deberia asegurase que quedo bien puesto el h100 me parecen un poco elevadas esas temp Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 En idle me marca 28-30ºC , corriendo Dota2/Starcraft 2/Battlefield 4 me marca 55-58ºC, corriendo un test de estabilidad me llego si mal no recuerdo entre 66-68ºC Lo que encuentro que es mucho :unsure: aumentando las RPM de los ventiladores del H100i lo bajo unos 2 a 3ºC, aunque la paste térmica que le puse no es de las mejores :zippyevil pronto compraré la mejorcita que encuentre y comentaré los resultados! Saludos! Aún estoy indeciso si poner led azules o rojos jajaja Saludos! Compra luces RGB :zirculoEnviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 que buen pc!, yo ya quiero hacer mi showroom pero me falta algunas cosas aun! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Junio 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 30, 2014 Compra luces RGB :zirculo Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk También lo he pensado :zippysconf creo que sería lo mejor :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Junio 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 30, 2014 Esta bueno el pc compadre pero yo con un v8 en idle me da 28 c y en carga 55 c max y eso que tengo un 8320 que son mas calentones. Deberia asegurase que quedo bien puesto el h100 me parecen un poco elevadas esas temp Pasa que algunos procesadores en los cuales se incluye el i7 3770k traen un pésima pasta térmica entre el die y la tapa que cubre a este, por lo que su disipación es mala, haciendo un pequeño modding pero muy arriesgado de cambiar aquella pasta térmica se puede bajar la Tº unos 20ºC, según lo leído a 70ºC no le pasará nada al proce, pero como soy de caprichoso tampoco me gustan esas Tº ajaja saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora