Jump to content
  • 0

Encuesta - ¿Cual fue tu primer CPU que le hiciste OC?

cesariuth

18 votos

1. 1. ¿Cual fue tu primer CPU que le hiciste OC?

• Pentium 4
    • Pentium 3
      0
    • Athlon 64
    • Sempron 64
      0
    • Celeron D
    • Athlon II
    • Core 2 duo/ Core duo
    • Phenom II
    • Bloomfield
      0
    • Lynnfield
      0
    • otro

Question

Cuentanos y vota por cual fue tu primera experiencia con overclock...fue satisfactorio?, te echaste algún componente?, lograste un record, le dijiste a tu papa que el PC se hecho a perder :zippy? o quemaste el disco con las últimas fotos de la familia :zippy?

Dinos lo bueno lo malo y lo feo que experimentaste cuando ese viejo PC no prendía o te salia un mensaje desconocido al iniciar...se te apretó el potito :uy?

Cualquier detalle es bien recibido acá al igual que tu voto!

Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

:o ni siquiera sale en la encuesta...

El primer PC que intenté overclockear fue un Athlon XP Throughbred B.. bien malo para el OC y para que hablar de la placa, un MSI KM2M Combo (con SDR y DDR xD ) que era un asco para el overclock ya que movía el FSB junto con el PCI... Y como se sabia que el PCI no se podía mover mucho (ya que me podía echar los discos) a penas subi unos cuantos MHz :(

Despues pasé a un Athlon 64 e hice mi primer overclock decente de 600 MHz :zippy

• 0

el mio fue un pentium 2 MMX slot1 de 350 poderosos MHz. logre que llegara a 550 MHz, despues se apago, saslio humo, y nunca mas se despego el slot del pc, se derritio todo

saludos

• 0

Hahahahahahah!!!! notable :D

• 0

Pentium de 33MHz@100MHz a puro jumper y a la pura fé porque el tarro no era mio :zippy

aun asi sirvio caleta porque despues de hacer el OC logramos jugar emuladores en DOS que antes no corrían y hasta instalar luego el Windows 95 :zippycafe

• 0

Pentium de 33MHz@100MHz a puro jumper y a la pura fé porque el tarro no era mio :zippy

aun asi sirvio caleta porque despues de hacer el OC logramos jugar emuladores en DOS que antes no corrían y hasta instalar luego el Windows 95 :zippycafe

ese era el PC del pato?? :zippy

OnTopic: mi primer OC fue a un intel E5200 lo dejé en 3.4 Ghz si no me equivoco

saludos!

• 0

:o ni siquiera sale en la encuesta...

El primer PC que intenté overclockear fue un Athlon XP Throughbred B.. bien malo para el OC y para que hablar de la placa, un MSI KM2M Combo (con SDR y DDR xD ) que era un asco para el overclock ya que movía el FSB junto con el PCI... Y como se sabia que el PCI no se podía mover mucho (ya que me podía echar los discos) a penas subi unos cuantos MHz :(

Despues pasé a un Athlon 64 e hice mi primer overclock decente de 600 MHz :zippy

tambien me paso lo mismo con el Athlon xp 3200+, lo tengo aun con una msi KT4-V-L y una legendaria nvidia fx5200 de 256mb y 768mb de ram, el tema es que como no sabia y era mas weon que ahora... bueno no se si mas o menos... les preguntaba a mis amigos por que la velocidad de reloj era de 2.3mhz si la caja decia 3,2 :zippy entonces empezé a experimentar con software especializado para hacer que llegara a los 3.2 cuento corto subía 1mhz y se colgaba, hacia unos lindos BSOD... en fin puedo decir que es bastante warrior ese proce porque a pesar del tiempo que tiene (unos 10 años) mi madre aun lo usa para jugar solitario y mi cuñado juega neo-rage. extrañamente ahora esta a 1,7.

despues de ese tiempo pase a un C2D T7500 pero no era necesario hacer oc... y ahora tengo un PII B50

• 0

tambien me paso lo mismo con el Athlon xp 3200+, lo tengo aun con una msi KT4-V-L y una legendaria nvidia fx5200 de 256mb y 768mb de ram, el tema es que como no sabia y era mas weon que ahora... bueno no se si mas o menos... les preguntaba a mis amigos por que la velocidad de reloj era de 2.3mhz si la caja decia 3,2 :zippy entonces empezé a experimentar con software especializado para hacer que llegara a los 3.2 cuento corto subía 1mhz y se colgaba, hacia unos lindos BSOD... en fin puedo decir que es bastante warrior ese proce porque a pesar del tiempo que tiene (unos 10 años) mi madre aun lo usa para jugar solitario y mi cuñado juega neo-rage. extrañamente ahora esta a 1,7.

despues de ese tiempo pase a un C2D T7500 pero no era necesario hacer oc... y ahora tengo un PII B50

Me pasó algo parecido, el Athlon XP 1700+ que tuve era de 1462 MHz (no se como me acuerdo) y también pensaba lo mismo, al final de tanto meterle mano con el tiempo me lo heché y tuve que downclockearlo a 1 GHz y luego vendí el PC así :zippy

• 0

Me pasó algo parecido, el Athlon XP 1700+ que tuve era de 1462 MHz (no se como me acuerdo) y también pensaba lo mismo, al final de tanto meterle mano con el tiempo me lo heché y tuve que downclockearlo a 1 GHz y luego vendí el PC así :zippy

Downclock FTW!! :zippy

regla valida para esas reliquias

• 0

Jajajajajaja... igual por acá, el mio era el 2400+ y nuca fue de 2400 :angry: :zippy

• 0

Jajajjaja asi es :zippy

Tambien me acuerdo que cuando tuvimos el primer PC era un AMD K6 II de 400MHz, ese overclockeaba a 500MHz, igual me urgía cuando lo usaba asi, por lo que finalmente cambie el CPU por uno de 550MHz que era el más rápido de la época para esa placa.

@Feño: ése si que es upgrade!

• 0

Mi primer OC fue de un celeron D310 :zippy le saque como 50MHz extras en la mobo challa que tenia, despues me pase a un pentium D 925 y ahí el OC fue mas decente (600MHz)al menos servia para no hacerle "tanto" cuello de botella a mi 7900GTX :uy saludos! :D

• 0

MMMMMMMM, el primero pentiun de slo1 350 se quemo . el segundo pentiun 4 1600 tambien se quemo , y el que me funciono el 2180 de 2000 MGZ @3000 MGZ y aun lo tengo :P

• 0

mi primer oc fue en un amd athlon 64 3000+ core venice, nunca logre que pasara de 2.4 D:

luego me compre un xeon 3040 s775(equialente a un c2d e4300) a 1.86 y lo lleve a 3.4 estables :D

y eso, no le he hecho oc a otras cosas mias, aunque si underclocking y undervolting

salu2 y suerte n.n

• 0

mi primer oc fue en un amd athlon 64 3000+ core venice, nunca logre que pasara de 2.4 D:

También tenía ese :P llegue hasta 2600 pero me tinca que daba mucho más... ¿con que placa lo probaste?

• 0

También tenía ese :P llegue hasta 2600 pero me tinca que daba mucho más... ¿con que placa lo probaste?

con una asus a8n sli-se http://support.asus.com/knowledge.aspx?SLanguage=en&p=1&s=21&m=A8N-SLI%20SE&os=&hashedid=oFFITL2c9018lFhF

el problema no era la mb, sino la cpu que me salio malo para el oc, es sabdi que habian partidas que salian excelentes para el oc y que incluso no necesitaban voltaje excesivo. Otras salian pesimas, subian poco y requerian mucho vcore D: como en mi caso xD

salu2

pd: mi sueño fue siempre tener una dfi junto con un fx-55/57 u.u

• 0

boton turbo sirve?? jajaja

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile