Jump to content
  • 0

Ayuda para cotizar un telefono

NikO_o

Question

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

moto g en el tottus :zirculo

está a 90k con cualquier metodo de pago ;)

Saludos!

Compartir en otros sitios

• 0

UPS discúlpenme mi presupuesto era de 80 :(, pero encontré un moto E en 80, es bueno? :zirculo

Por 10k más tienes un celular el doble de potente :S

Ese celular es regular para el precio (moto E)

El mejor precio/rendimiento es el Moto G ;)

• 0

Por 10k más tienes un celular el doble de potente :S

Ese celular es regular para el precio (moto E)

El mejor precio/rendimiento es el Moto G ;)

Revisé la página de tottus y esta a 100k :S, el único lugar donde está más bajo sería pc factory a 95 /:

• 0

Revisé la página de tottus y esta a 100k :S, el único lugar donde está más bajo sería pc factory a 95 /:

vi el comercial hoy en la TV :S

Es mejor ir al tottus, ya que no siempre actualizan su página. (ademas que el precio de 100k es por internet)

• 0

Oh bacán! ¿Algún tottus en especial? O ¿hay stock en cualquiera?

ni idea de eso, debería ser en todos :D

• 0

moto g en el tottus :zirculo

está a 90k con cualquier metodo de pago ;)

el moto g en el lider tambem esta a 90 :D

• 0

vi las caracteristicas del ese ZTE y no se ve nada de mal por el precio pero la en si la marca no me trae mucha confianza... yo tengo un Moto G y me ha salido super bueno, lo unico q me kejo esq no tiene posibilidad de expandir la memoria y la calidad de la camara pero lo demas excelente por el precio, el Moto E es menos potente q el moto G pero por lo menos se puede expandir la memoria... asique igual piensalo, el moto e tampoco es una mala opcion para el precio :zippy

• 0

vi las caracteristicas del ese ZTE y no se ve nada de mal por el precio pero la en si la marca no me trae mucha confianza... yo tengo un Moto G y me ha salido super bueno, lo unico q me kejo esq no tiene posibilidad de expandir la memoria y la calidad de la camara pero lo demas excelente por el precio, el Moto E es menos potente q el moto G pero por lo menos se puede expandir la memoria... asique igual piensalo, el moto e tampoco es una mala opcion para el precio :zippy

No concuerdo mucho, ya que el moto G es mas maquina,y por 10.000 +es bien poco.

Salu2

• 0

estirate a las 100k y comprate el moto g no te arrepentiras :) eso de que no tenga memoria expandible es un plus, en lo personal nunca he llegando una memoria interna y menos una sd generalmente mueren antes de llenarse XD

la camara del moto g no es mala para lo que estas pagando si quieres una camara buena comprate una cannon o nikon corta  :zirculo

(en la config de a camara tienes que ponerlo a 4:3 y sacara mejores fotos)

• 0

Muchas gracias por sus recomendaciones, me acabo de comprar el Moto G y es espectacular! Me gusto mucho  :zippynana

felicitaciones!

donde lo compraste finalmente?

Saludos!

• 0

Me lo compré en claro y me hicieron un descuento, me salio 80k

:O filete :D

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

• 0

Tenia el Motorola xt910, me compre el moto g y ahora ocupó el otro cel para ver cuanto vuela en el modo avión

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile