NikO_o Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Hola! me gustaria que me ayudaran a encontrar un buen telefono, mi presupuesto son 80 lucas, no puedo estirar mas el bolsillo. En solosmartphones.net me topé con este: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4084484/ un ZTE blade L, por 79.990 ¿Qué opinan? Ayudenme! :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 moto g en el tottus :zirculo está a 90k con cualquier metodo de pago ;) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 moto g en el tottus :zirculo está a 90k con cualquier metodo de pago ;) Saludos! x2Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NikO_o Posteado Junio 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 UPS discúlpenme mi presupuesto era de 80 :(, pero encontré un moto E en 80, es bueno? :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 UPS discúlpenme mi presupuesto era de 80 :(, pero encontré un moto E en 80, es bueno? :zirculo Por 10k más tienes un celular el doble de potente :S Ese celular es regular para el precio (moto E) El mejor precio/rendimiento es el Moto G ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NikO_o Posteado Junio 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Por 10k más tienes un celular el doble de potente :S Ese celular es regular para el precio (moto E) El mejor precio/rendimiento es el Moto G ;) Revisé la página de tottus y esta a 100k :S, el único lugar donde está más bajo sería pc factory a 95 /: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Revisé la página de tottus y esta a 100k :S, el único lugar donde está más bajo sería pc factory a 95 /: vi el comercial hoy en la TV :S Es mejor ir al tottus, ya que no siempre actualizan su página. (ademas que el precio de 100k es por internet) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NikO_o Posteado Junio 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 vi el comercial hoy en la TV :S Es mejor ir al tottus, ya que no siempre actualizan su página. (ademas que el precio de 100k es por internet) Oh bacán! ¿Algún tottus en especial? O ¿hay stock en cualquiera? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Oh bacán! ¿Algún tottus en especial? O ¿hay stock en cualquiera? ni idea de eso, debería ser en todos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 moto g en el tottus :zirculo está a 90k con cualquier metodo de pago ;) el moto g en el lider tambem esta a 90 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GothS Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 vi las caracteristicas del ese ZTE y no se ve nada de mal por el precio pero la en si la marca no me trae mucha confianza... yo tengo un Moto G y me ha salido super bueno, lo unico q me kejo esq no tiene posibilidad de expandir la memoria y la calidad de la camara pero lo demas excelente por el precio, el Moto E es menos potente q el moto G pero por lo menos se puede expandir la memoria... asique igual piensalo, el moto e tampoco es una mala opcion para el precio :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 vi las caracteristicas del ese ZTE y no se ve nada de mal por el precio pero la en si la marca no me trae mucha confianza... yo tengo un Moto G y me ha salido super bueno, lo unico q me kejo esq no tiene posibilidad de expandir la memoria y la calidad de la camara pero lo demas excelente por el precio, el Moto E es menos potente q el moto G pero por lo menos se puede expandir la memoria... asique igual piensalo, el moto e tampoco es una mala opcion para el precio :zippy No concuerdo mucho, ya que el moto G es mas maquina,y por 10.000 +es bien poco. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 estirate a las 100k y comprate el moto g no te arrepentiras :) eso de que no tenga memoria expandible es un plus, en lo personal nunca he llegando una memoria interna y menos una sd generalmente mueren antes de llenarse XD la camara del moto g no es mala para lo que estas pagando si quieres una camara buena comprate una cannon o nikon corta :zirculo (en la config de a camara tienes que ponerlo a 4:3 y sacara mejores fotos) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NikO_o Posteado Junio 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Muchas gracias por sus recomendaciones, me acabo de comprar el Moto G y es espectacular! Me gusto mucho :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Muchas gracias por sus recomendaciones, me acabo de comprar el Moto G y es espectacular! Me gusto mucho :zippynana felicitaciones! donde lo compraste finalmente? Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NikO_o Posteado Junio 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 felicitaciones! donde lo compraste finalmente? Saludos! Me lo compré en claro y me hicieron un descuento, me salio 80k Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Me lo compré en claro y me hicieron un descuento, me salio 80k:O filete :DEnviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 Tenia el Motorola xt910, me compre el moto g y ahora ocupó el otro cel para ver cuanto vuela en el modo avión Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NikO_o
Hola! me gustaria que me ayudaran a encontrar un buen telefono, mi presupuesto son 80 lucas, no puedo estirar mas el bolsillo.
En solosmartphones.net me topé con este: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4084484/ un ZTE blade L, por 79.990 ¿Qué opinan?
Ayudenme! :zirculo
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora