Jump to content
  • 0

Notebook gamer @700k

Xalo913

Question

Hola, hace un tiempo estaba pensando en armarme un pc de escritorio, tenia todo planeado sobre que hw comprar y todo pero el otro dia en una conversacion que tuve con mi mama llegamos a la idea de que era mejor comprar un notebook en vez de upgradear mi pc y es por la sencilla razon de que tarde o temprano necesitare uno y ya voy en 2do medio y yo ya me he dado cuenta que varios terminan vendiendo su desktop porque necesitan ir a la U y necesitan notebook por lo que puse un top de 700k para un notebook gamer, ya que igual quiero jugar xD

Me tomé la libertad de cotizar un poco pero realmente en CPU de notes no cacho na' u.u, para que cachen un poco lo que necesito, juego Starcraft 2, Battlefield 3 y juegos de autos como NFS y Dirt y porximamente Infestation :B (descargando!) asi que pensaba ir de una por un i7 ya que no quiero hacer OC a un note y tambien por una VGA dedicada que se pueda BF3/4 y SC2.

Estos son los que vi :B

http://www.solonotebooks.net/products/15201-lenovo-ideapad-y510p-59403310/ (este me tiene hot :uy)

http://www.solonotebooks.net/products/7294-hp-pavilion-dv6-6185la-16-gb-ram/

http://www.solonotebooks.net/products/12845-msi-ge60-2oc-9s7-16gc11-407/

http://www.solonotebooks.net/products/15855-msi-cx61-2pc-i7-4702mq-8-gb-750-gb/

Esos son los que vi con mi super ignoracia jajaja, hace un tiempo vi cotizaciones de notes gamer pero fue como hace 1 año que las vi xD asi que por eso hice este post (digo esto para que no me reten :C)

Salu2 y ojala me ayuden :3 

Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Msi GE60 ;)

Saludos!

PD: yo igual voy en 2°medio xD

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

• 0

como opinión personal, un notebook gamer en la u te va a distraer, usa un celular decente nomas, tienes en la u muchos computadores disponibles con las aplicaciones necesarias en los computadores ya instalados y originales, llevar el note solo te distrae, aparte que es peligroso, etc

• 0

A ver , vamos por parte ud esta en 2 medio , o sea que le quedan 2 AÑOS MAS . Para ocupar bien pero muy bien un notebook, a pensado que para ese tiempo quisas que salga al mercado, le recomiendo optimizar el PC, O Bien armarce uno , pero hoy por hoy no le recomiendo, comprar un notebook.

PIENSELO

Salu2

• 0

Tambien apoyo el comprarse un pc de escritorio, estoy a punto de vender mi note por que no lo necesito tanto en la u como creía (estudio programacion) y aparte te quedan 2 años, probablemente estemos a esas fechas ya vislumbrando la 6ta generacion de intel y puedes juntar dinero en 2 años igual.

En resumen mejora tu pc nomas

• 0

A ver , vamos por parte ud esta en 2 medio , o sea que le quedan 2 AÑOS MAS . Para ocupar bien pero muy bien un notebook, a pensado que para ese tiempo quisas que salga al mercado, le recomiendo optimizar el PC, O Bien armarce uno , pero hoy por hoy no le recomiendo, comprar un notebook.

PIENSELO

Salu2

Tambien apoyo el comprarse un pc de escritorio, estoy a punto de vender mi note por que no lo necesito tanto en la u como creía (estudio programacion) y aparte te quedan 2 años, probablemente estemos a esas fechas ya vislumbrando la 6ta generacion de intel y puedes juntar dinero en 2 años igual.

En resumen mejora tu pc nomas

Es que ya estoy necesitando algo mas movil porque viajo igual harto entonces el pc como que me amarra a tenerlo en la casa ademas de que mis papas estan de acuerdo mas en comprar note gamer (aunque salga mas caro que upgradear el pc) a que mejorar el pc para que lo termine usando poco xd

• 0

Es que ya estoy necesitando algo mas movil porque viajo igual harto entonces el pc como que me amarra a tenerlo en la casa ademas de que mis papas estan de acuerdo mas en comprar note gamer (aunque salga mas caro que upgradear el pc) a que mejorar el pc para que lo termine usando poco xd

bueno, al final casa cual con lo suyo, suerte ahí, te prometo que te arrepentirás <3

• 0

SI es asi, no compre uno tan pro, y ya . a la larga ud entendera que tomo la mejor decision.

Salu2

• 0

Yo no te lo recomiendo aun ni estas en la u y te faltan 2 años (poniendonos en las condiciones optimas de que pasaras 3ero y 4to porque si quedas pegao en algun curso otra seria la historia), yo como universitario aun ni tengo notebook xD, la verdad es que lo necesito y me falta poco para comprarlo, pero a ti que aun te falta tiempo te recomendaría pensarlo bien y no hacer gastar plata en vano.

• 0

El MSI ge60, al Lenovo no le tengo mucha confianza y en cuanto a HP aléjate lo más posible de él.

Y respecto a los consejos que te dan los chicos estoy de acuerdo con ellos, no creo que valga la pena gastar tanto en un notebook considerando que probablemente cuando entres a la U ya haya algo mucho mejor en el mercado, vas a andar mega urgido de que no te lo roben o que no se golpee, etc, etc y te vas a arrepentir, te lo digo yo que voy a la U y lo que hice fue comprar un PC de escritorio y un Netbook que es lejos lo más cómodo de transportar :/

• 0

El MSI ge60, al Lenovo no le tengo mucha confianza y en cuanto a HP aléjate lo más posible de él.

Y respecto a los consejos que te dan los chicos estoy de acuerdo con ellos, no creo que valga la pena gastar tanto en un notebook considerando que probablemente cuando entres a la U ya haya algo mucho mejor en el mercado, vas a andar mega urgido de que no te lo roben o que no se golpee, etc, etc y te vas a arrepentir, te lo digo yo que voy a la U y lo que hice fue comprar un PC de escritorio y un Netbook que es lejos lo más cómodo de transportar :/

aaa dale, y no hay otra opcion por 700k? porque el ge60 es caro igual po y era como una excepcion en precio xd

• 0

750 gb de disco duro yo creo que te basta y sobra, tendrías que tener un internet de 40 y tantos metas y descargas atrás películas y cosas por el estilo para llenarlo. Y además si no me equivoco la tarjeta de video del msi de 599k es mejor que las de los otros, eso igual debes tomar en cuenta.

• 0

No te urjas por el tema de la U, yo preferría meterle plata al PC y en el ultimo verano antes de entrar a la U trabajar para juntar $$$ para comprar un note gamer.. (eso hice yo años atras), suerte estimado!

• 0

750 gb de disco duro yo creo que te basta y sobra, tendrías que tener un internet de 40 y tantos metas y descargas atrás películas y cosas por el estilo para llenarlo. Y además si no me equivoco la tarjeta de video del msi de 599k es mejor que las de los otros, eso igual debes tomar en cuenta.

Mmmm.....yo igual creia eso pero la 820 es mucho mas inferior a la 755 u.u

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile