Jump to content
  • 0

Cotizacion Pc Nuevo

elxjano

Question

Hola a todos.

hace algún tiempo he estado leyendo todos los foros de ozeros, y decir que es uno de los mejores foros para encontrar información y ayuda.

vengo por estos lados por que estoy cotizando piezas para armar mi nuevo pc, mientras quiero comenzar comprando lo basico (MB, Procesador, t.grafica y ram's). Estuve leyendo varias cotizaciones en el foro y en una recomendaban una pagina (solohardware), para poder cotizar piezas.

ahora las piezas que cotice son las siguientes.

MB :              MSI B85-G43 Gaming

Procesador : Intel Core i7-4770

T.grafica :     MSI GTX 760 (N760 TF 2GD5/OC)

RAM :           Kingston HyperX Fury HX316C10FR/8 (1 x 8 GB)

quería saber si con esta configuración me correrán los últimos juegos que han salido y que van a salir, o si hay que hacer alguna modificación a lo que presente. mi presupuesto para estas 4 piezas es de mas o menos $600.000(ya que pienso que es lo mas caro que puede salir, ya lo demás se puede ir comprando después).

saludos a todos y muchas gracias!

EDIT: se me olvido decir que estoy tratando de mantener todo en los tonos negro y rojo. saludos

Editado por elxjano
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

un 4670k + Z87-G43 o Z87-GD65 + gtx 770 el mejor combo pa jugar :D y correr cosas actuales yo corro watch dogs en ultra sin problemas graficos (mas de los que ya tiene xD)

• Upvote 1

• 0

un 4670k + Z87-G43 o Z87-GD65 + gtx 770 el mejor combo pa jugar :D y correr cosas actuales yo corro watch dogs en ultra sin problemas graficos (mas de los que ya tiene xD)

+2, no vallas por un i7 solo porque es gama alta, el i5 corre exelentisimo tambien, y la plata extra se la pones a la vga, ten en cuenta que te falta fuente y gabo, asi que anda por un 4670k con una mobo z87 o z97 para empezar aa obvio con la 770, saludos :D

• 0

+2, no vallas por un i7 solo porque es gama alta, el i5 corre exelentisimo tambien, y la plata extra se la pones a la vga, ten en cuenta que te falta fuente y gabo, asi que anda por un 4670k con una mobo z87 o z97 para empezar aa obvio con la 770, saludos :D

tengo una duda sobre la gtx 770, por que tiene 2 versiones la de 2gb y la de 4 gb, cual me recomendarían ustedes. Y la MB, cual me recomendarían ustedes la z87 o la z97... fuente de poder tengo una corsair 650 con certificación plus de bronce(creo que con eso bastara).

saludos

• 0

tengo una duda sobre la gtx 770, por que tiene 2 versiones la de 2gb y la de 4 gb, cual me recomendarían ustedes. Y la MB, cual me recomendarían ustedes la z87 o la z97... fuente de poder tengo una corsair 650 con certificación plus de bronce(creo que con eso bastara).

saludos

si, te basta con esa fuente, dos, si tienes dinero ve por la z97 (si en un futuro quieres hacer un upgrade etc etc), si no te itneresa mucho ve por la z87, y la 770 depende de tu presupeusto, la edicion "normal" es la de 2 gb, por ende me iria por ese, si tienes mas dinero para extenderte, ve por la de 4gb , aunque con dos estaras mas que sobrado, es cosa de gustos, saludos :D

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile