matiascruzd14 Posteado Junio 24, 2014 Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 Hola, soy nuevo en esto de la refrigeración liquida, y me gustaría saber si hay alguien que se dedique a esto y me diga más o menos cuanto me cobra en una instalación, y me refiero a un sistema completo onda cpu y gpu? Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Hola, soy nuevo en esto de la refrigeración liquida, y me gustaría saber si hay alguien que se dedique a esto y me diga más o menos cuanto me cobra en una instalación, y me refiero a un sistema completo onda cpu y gpu? Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk Www.gamertek.cl :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
matiascruzd14
Hola, soy nuevo en esto de la refrigeración liquida, y me gustaría saber si hay alguien que se dedique a esto y me diga más o menos cuanto me cobra en una instalación, y me refiero a un sistema completo onda cpu y gpu?
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora