matiascruzd14 Posteado Junio 24, 2014 Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 Hola, soy nuevo en esto de la refrigeración liquida, y me gustaría saber si hay alguien que se dedique a esto y me diga más o menos cuanto me cobra en una instalación, y me refiero a un sistema completo onda cpu y gpu? Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Hola, soy nuevo en esto de la refrigeración liquida, y me gustaría saber si hay alguien que se dedique a esto y me diga más o menos cuanto me cobra en una instalación, y me refiero a un sistema completo onda cpu y gpu? Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk Www.gamertek.cl :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
matiascruzd14
Hola, soy nuevo en esto de la refrigeración liquida, y me gustaría saber si hay alguien que se dedique a esto y me diga más o menos cuanto me cobra en una instalación, y me refiero a un sistema completo onda cpu y gpu?
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora