Necesito ayuda, voy a renovar el ordenador, lo voy a usar para after effects, premier, photoshop y poca cosa más. No voy a jugar a nada.
Bien, he pensado en un i7 4790K , una placa base asrock z97 extreme 6, una fuente de 750W nox urano. una torre normalita, no mas de 40 o 50 euros. Pero mi gran duda está en la memoria RAM , que RAM le puede ir bien?? habia pensado en alguna con frecuencias de 1866 a 2133 con un CL9 o 10 , no dinero para mucho más. No necesito SDD ya que me compré uno. Y grafica de momento no le voy a poner, usaré la del procesador. Tal vez más adelante le ponga una.
Por favor decidme alguna marca buena de RAM o algún modelo que hayais visto por las Reviews que hayan usado. Es que no veo nada.
Question
guetto22
Hola a todos,
Necesito ayuda, voy a renovar el ordenador, lo voy a usar para after effects, premier, photoshop y poca cosa más. No voy a jugar a nada.
Bien, he pensado en un i7 4790K , una placa base asrock z97 extreme 6, una fuente de 750W nox urano. una torre normalita, no mas de 40 o 50 euros.
Pero mi gran duda está en la memoria RAM , que RAM le puede ir bien?? habia pensado en alguna con frecuencias de 1866 a 2133 con un CL9 o 10 , no dinero para mucho más. No necesito SDD ya que me compré uno. Y grafica de momento no le voy a poner, usaré la del procesador. Tal vez más adelante le ponga una.
Por favor decidme alguna marca buena de RAM o algún modelo que hayais visto por las Reviews que hayan usado. Es que no veo nada.
¿Qué me recomendais?
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora