Necesito ayuda, voy a renovar el ordenador, lo voy a usar para after effects, premier, photoshop y poca cosa más. No voy a jugar a nada.
Bien, he pensado en un i7 4790K , una placa base asrock z97 extreme 6, una fuente de 750W nox urano. una torre normalita, no mas de 40 o 50 euros. Pero mi gran duda está en la memoria RAM , que RAM le puede ir bien?? habia pensado en alguna con frecuencias de 1866 a 2133 con un CL9 o 10 , no dinero para mucho más. No necesito SDD ya que me compré uno. Y grafica de momento no le voy a poner, usaré la del procesador. Tal vez más adelante le ponga una.
Por favor decidme alguna marca buena de RAM o algún modelo que hayais visto por las Reviews que hayan usado. Es que no veo nada.
Question
guetto22
Hola a todos,
Necesito ayuda, voy a renovar el ordenador, lo voy a usar para after effects, premier, photoshop y poca cosa más. No voy a jugar a nada.
Bien, he pensado en un i7 4790K , una placa base asrock z97 extreme 6, una fuente de 750W nox urano. una torre normalita, no mas de 40 o 50 euros.
Pero mi gran duda está en la memoria RAM , que RAM le puede ir bien?? habia pensado en alguna con frecuencias de 1866 a 2133 con un CL9 o 10 , no dinero para mucho más. No necesito SDD ya que me compré uno. Y grafica de momento no le voy a poner, usaré la del procesador. Tal vez más adelante le ponga una.
Por favor decidme alguna marca buena de RAM o algún modelo que hayais visto por las Reviews que hayan usado. Es que no veo nada.
¿Qué me recomendais?
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora