Hoy, tengo el desagradable privilegio de informar públicamente que la demo de The Division corría en PC y será recortado 'downgraded' en general. Los desarrolladores a menudo apuntan a la luna y acaban ofreciendo casi nada en comparación en términos de la basura visual que las copias finales del juego acaban por ser (Far Cry 3, Watch Dogs, Dark Souls II) cuando se las compara con sus homólogos antes de ser recortados. Este tipo de publicidad engañosa y marketing tiene que acabar de una vez por todas. Es una forma vil y demencialmente enferma por parte de las compañías de sacarle el dinero a la gente quienes, obviamente, han reservado el juego porque es visualmente impresionante. Claro, algunos dirán que "la jugabilidad es más importante", pero eso es discutible.
Nuestra fuente nos dice lo siguiente:
"Nos encantó la recepción que obtuvimos de la demo en su versión para PC en el E3. Actualmente y tal y como están las cosas, hay definitivamente mucha presión por parte de los editores para asegurarse de que la experiencia en consolas no sea tan diferente, lo cual podría hacerles pensar que la nueva generación no es tan potente como el PC. Esto es probablemente lo que le ha ocurrido a Ubisoft Montreal. Pienso que, si bien es cierto realizar cambios para asegurar la estabilidad es importante, eso no implica arrasar por completo con un montón de mejoras gráficas.
Ahora mismo ya hemos eliminado bastantes reflejos del juego y estamos trabajando en la gestión de recursos lo mejor que podemos teniendo en cuenta que las nuevas consolas tienen la estupenda memoria unificada. Naturalmente también usaremos servidores online y tendremos que ser capaces de ofrecer una sincronización que, con gráficos más complejos produciendo más latencia, tendrán que ser recortados. Para mí aún sigue luciendo bien, pero no tan bien como lo que se presentó originalmente. Estoy seguro que a medida que nos acerquemos a la fecha de salida, y empecemos a ver las versiones reales de consola del juego con efectos como la caída de copos de nieve, a la gente le va a resultar muy obvio dicho recorte, especialmente a aquellos con PC. Simplemente quería escribir y haceros saber que no se trata única y exclusivamente de un tema de estabilidad, sino que las políticas de marketing también juegan un papel crucial en todo esto."
ACTUALIZADO: Segunda respuesta del desarrollador de The Division: "Para ser sincero y en cuanto a tu pregunta sobre cual sigue siendo la plataforma principal de desarrollo, sí, sigue siendo el PC, pero no podemos permitirnos que haya una diferencia tan acusada. Como bien saben, cuando el primer análisis de Watch Dogs fue publicado en Internet, Ubisoft afirmó que se trataba de un 'análisis falso' y creo que todo el mundo pudo darse cuenta de lo mal que lució ya que era algo así como tener un GTA IV a día de hoy pero que no era mucho mejor a lo visto en la pasada generación. Pero no, no admitirán que llevan a cabo este tipo de prácticas o que hubo un recorte deliberado del juego. Les resulta mucho más sencillo afirmar que eliminaron cosas por motivos de estabilidad, lo cual suele ser una falacia como se puede comprobar por los problemas aparecidos tras ser lanzado al mercado, algo para nada inesperado en cualquier producción en la que trabajamos.
Además y respondiendo a tu tercera pregunta, no... nunca revelarán al completo todo lo que se eliminó de aquella primera versión, ya que no existe ninguna ley que les inste a hacerlo en relación a derechos del consumidor. Si nosotros como desarrolladores publicásemos esa información con pelos y señales, algo así como 'reemplazada simulación de niebla de partículas con simulación de capa 2D en un espacio tridimensional, eliminadas las partículas de todas las explosiones, reducido el volumen de explosiones en un factor 20 veces menor, eliminado X número de árboles y civiles, etc.', perderíamos muchas ventas y probablemente requeriría un montón de tiempo ofrecer lo que realmente la gente espera debido a las expectativas generadas. Comparto esto con la esperanza de que aquellas personas en mi misma situación, editores y un montón de gente que hace falsas promesas y realizan demostraciones que desembocan en crear unas expectativas erróneas que al final no se pueden cumplir, acaben por poner fin a esto. Quiero ver a esta industria avanzar de verdad y no estar tan pagada de sí misma al prometer tantas cosas y ofrecer tan poco. Saludos."
Question
WINTENDO
Puta la wea. "Un desarrollador de The Division afirma que ya se están realizando recortes visuales en el juego"
Hoy, tengo el desagradable privilegio de informar públicamente que la demo de The Division corría en PC y será recortado 'downgraded' en general. Los desarrolladores a menudo apuntan a la luna y acaban ofreciendo casi nada en comparación en términos de la basura visual que las copias finales del juego acaban por ser (Far Cry 3, Watch Dogs, Dark Souls II) cuando se las compara con sus homólogos antes de ser recortados. Este tipo de publicidad engañosa y marketing tiene que acabar de una vez por todas. Es una forma vil y demencialmente enferma por parte de las compañías de sacarle el dinero a la gente quienes, obviamente, han reservado el juego porque es visualmente impresionante. Claro, algunos dirán que "la jugabilidad es más importante", pero eso es discutible.
Nuestra fuente nos dice lo siguiente:
"Nos encantó la recepción que obtuvimos de la demo en su versión para PC en el E3. Actualmente y tal y como están las cosas, hay definitivamente mucha presión por parte de los editores para asegurarse de que la experiencia en consolas no sea tan diferente, lo cual podría hacerles pensar que la nueva generación no es tan potente como el PC. Esto es probablemente lo que le ha ocurrido a Ubisoft Montreal. Pienso que, si bien es cierto realizar cambios para asegurar la estabilidad es importante, eso no implica arrasar por completo con un montón de mejoras gráficas.
Ahora mismo ya hemos eliminado bastantes reflejos del juego y estamos trabajando en la gestión de recursos lo mejor que podemos teniendo en cuenta que las nuevas consolas tienen la estupenda memoria unificada. Naturalmente también usaremos servidores online y tendremos que ser capaces de ofrecer una sincronización que, con gráficos más complejos produciendo más latencia, tendrán que ser recortados. Para mí aún sigue luciendo bien, pero no tan bien como lo que se presentó originalmente. Estoy seguro que a medida que nos acerquemos a la fecha de salida, y empecemos a ver las versiones reales de consola del juego con efectos como la caída de copos de nieve, a la gente le va a resultar muy obvio dicho recorte, especialmente a aquellos con PC. Simplemente quería escribir y haceros saber que no se trata única y exclusivamente de un tema de estabilidad, sino que las políticas de marketing también juegan un papel crucial en todo esto."
ACTUALIZADO: Segunda respuesta del desarrollador de The Division: "Para ser sincero y en cuanto a tu pregunta sobre cual sigue siendo la plataforma principal de desarrollo, sí, sigue siendo el PC, pero no podemos permitirnos que haya una diferencia tan acusada. Como bien saben, cuando el primer análisis de Watch Dogs fue publicado en Internet, Ubisoft afirmó que se trataba de un 'análisis falso' y creo que todo el mundo pudo darse cuenta de lo mal que lució ya que era algo así como tener un GTA IV a día de hoy pero que no era mucho mejor a lo visto en la pasada generación. Pero no, no admitirán que llevan a cabo este tipo de prácticas o que hubo un recorte deliberado del juego. Les resulta mucho más sencillo afirmar que eliminaron cosas por motivos de estabilidad, lo cual suele ser una falacia como se puede comprobar por los problemas aparecidos tras ser lanzado al mercado, algo para nada inesperado en cualquier producción en la que trabajamos.
Además y respondiendo a tu tercera pregunta, no... nunca revelarán al completo todo lo que se eliminó de aquella primera versión, ya que no existe ninguna ley que les inste a hacerlo en relación a derechos del consumidor. Si nosotros como desarrolladores publicásemos esa información con pelos y señales, algo así como 'reemplazada simulación de niebla de partículas con simulación de capa 2D en un espacio tridimensional, eliminadas las partículas de todas las explosiones, reducido el volumen de explosiones en un factor 20 veces menor, eliminado X número de árboles y civiles, etc.', perderíamos muchas ventas y probablemente requeriría un montón de tiempo ofrecer lo que realmente la gente espera debido a las expectativas generadas. Comparto esto con la esperanza de que aquellas personas en mi misma situación, editores y un montón de gente que hace falsas promesas y realizan demostraciones que desembocan en crear unas expectativas erróneas que al final no se pueden cumplir, acaben por poner fin a esto. Quiero ver a esta industria avanzar de verdad y no estar tan pagada de sí misma al prometer tantas cosas y ofrecer tan poco. Saludos."
:cussing
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