Marceloo Posteado Junio 24, 2014 Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 Bueno Me quiero Comprar este procesador http://www.solohardware.net/products/7769-amd-fx-8320/ Es bueno ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Crowh Posteado Junio 24, 2014 Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 Si, es muy bueno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Junio 24, 2014 Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 la pregunta es muy abierta, tienes que decir para que lo quieres especificamente si sera dedicado a juegos o tareas ... etc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 24, 2014 Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 Si es para solo jugar y de ves en cuando editar estas bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 wallala Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Yo tengo ese mismo procesador y hasta el momento no tengo ni una queja , aunque como consejo te recomiendo una placa buena para este procesador. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Raikage Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Yo tengo ese mismo procesador y hasta el momento no tengo ni una queja , aunque como consejo te recomiendo una placa buena para este procesador. lo mismo queria decirte si quieres usar amd preocupate que la placa sea muy buena saludos compa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 buen proce, en un tiempo mas pienso subir a ese :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ivan2008 Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 Es un excelente Proce.. para el valor que tiene... como dicen una buena placa y sistema de refrigeracion estas listo. Tengo el FX8350 y es aperrado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oscagriff Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 Depende para que lo quieras. Tuve ese procesador y lo encontré bueno. En mi caso no uso el PC para jugar. Ahora, si tienes la opción de comprar un Intel lo recomendaría. Pasé de un 8320 a 4.2 Ghz a un i7 3770 y noté la diferencia a favor del i7 (y el i7 funciona a una frecuencia menor). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Koutha Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 Depende para que lo quieras. Tuve ese procesador y lo encontré bueno. En mi caso no uso el PC para jugar. Ahora, si tienes la opción de comprar un Intel lo recomendaría. Pasé de un 8320 a 4.2 Ghz a un i7 3770 y noté la diferencia a favor del i7 (y el i7 funciona a una frecuencia menor). pero no compares un i7 con un 8xxx, la diferencia de rendimiento es bestial a favor del i7 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Marceloo
Bueno Me quiero Comprar este procesador http://www.solohardware.net/products/7769-amd-fx-8320/ Es bueno ??
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora