bueno el problema es el sig, encuentro q tengo muy bajos los fps en general ayer me compre el metro last ligth por las ofertas en steam y cuando lo corro no sube de los 20 fps mi pc no es malo ni una bestia tiene un i5 3570, 8 de ram @1600, y una gtx 660ti, es visto en vídeos de youtube configuraciones similares q lo corren bastante mejor, no se si sera por falta de requisitos o algún otro problema q me este bajando los fps.
y una pregunta q tanto influye hoy en dia el proce en el rendimiento?
buscando en youtube una configuración igual a la mía pero con un i5 3570k le saca el doble en fps, siendo así me convendria actualizar cpu en vez de gpu?
Question
Fabio69
(no estoy seguro si esto va aquí o en hardware)
bueno el problema es el sig, encuentro q tengo muy bajos los fps en general ayer me compre el metro last ligth por las ofertas en steam y cuando lo corro no sube de los 20 fps mi pc no es malo ni una bestia tiene un i5 3570, 8 de ram @1600, y una gtx 660ti, es visto en vídeos de youtube configuraciones similares q lo corren bastante mejor, no se si sera por falta de requisitos o algún otro problema q me este bajando los fps.
y una pregunta q tanto influye hoy en dia el proce en el rendimiento?
buscando en youtube una configuración igual a la mía pero con un i5 3570k le saca el doble en fps, siendo así me convendria actualizar cpu en vez de gpu?
http://www.youtube.com/watch?v=8mHnqsSWOMY&channel=natetechr
bueno, gracias por su tiempo y saludos :)
Compartir en otros sitios
21 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora