Hola, quiero saber la opinión de uds con respecto a placas de video, hace poco armé la PC pero no me dio el dinero para comprar una VGA decente, por eso decidí esperar un tiempo para poder ahorrar y pagar lo que debo (pedir plata prestada a tus viejos no tiene precio D:).
Comprar la vga sería para fines de noviembre, incluso fines de este año, aprovechando mi cumple y las fiestas XD.
Lo primero es: hacia dónde agarro: AMD o Nvidia? Mi pc está en la firma, pero pal que este en el tapatalk le digo: FX 8350, 8gb ram a 1600, mobo msi990fxa-gd80 y fuente de 750w certificada CM.
Mis espectativas es poder jugar el úncio (por ahora) juego original con online que tengo, ya que como mi pc siempre era una caca nunca quería comprar un juego para tenerlo guardado al pedo, el BTF3, obviamente para correrlo fluído no se precisa mucho, pero yo quiero que me de y me RE sobre para jugarlo en ultra y a muy buenos fps. Obviamente que me sirva para otros juegos a buena calidad pensando a futuro.
Con respecto al presupuesto, como todavía falta mucho no lo tengo muy planeado, pero estaría bueno que no pase los 500 dólares, cuanto mejor sea la relación precio-calidad pagando menos, mejor! Gracias por leer esta biblia xd :azado
Question
ElAgus28
Hola, quiero saber la opinión de uds con respecto a placas de video, hace poco armé la PC pero no me dio el dinero para comprar una VGA decente, por eso decidí esperar un tiempo para poder ahorrar y pagar lo que debo
(pedir plata prestada a tus viejos no tiene precio D:).Comprar la vga sería para fines de noviembre, incluso fines de este año, aprovechando mi cumple y las fiestas XD.
Lo primero es: hacia dónde agarro: AMD o Nvidia? Mi pc está en la firma, pero pal que este en el tapatalk le digo: FX 8350, 8gb ram a 1600, mobo msi990fxa-gd80 y fuente de 750w certificada CM.
Mis espectativas es poder jugar el úncio (por ahora) juego original con online que tengo, ya que como mi pc siempre era una caca nunca quería comprar un juego para tenerlo guardado al pedo, el BTF3, obviamente para correrlo fluído no se precisa mucho, pero yo quiero que me de y me RE sobre para jugarlo en ultra y a muy buenos fps. Obviamente que me sirva para otros juegos a buena calidad pensando a futuro.
Con respecto al presupuesto, como todavía falta mucho no lo tengo muy planeado, pero estaría bueno que no pase los 500 dólares, cuanto mejor sea la relación precio-calidad pagando menos, mejor! Gracias por leer esta biblia xd :azado
PD: Si quieren ver precios: M libre Uruguay xd
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora