Pajaa Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 Señores de ozeros mi duda es la siguiente, hace pocos días me llego mi placa MSI-GD65 y lo que me llamo la atención son unos números y letras que aparecen en un panel de la placa, ahora mi duda es que significan esos números y letras. Saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 Puede que sea el código para la garantía directo con en fabricante Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 Es que dudo que sea eso xd, porque cuando enciendo el pc van cambiando los numeros y letras, no sé como explicarlo muy bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PatoFarias Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 esos numeros y letras son indicadores de fallas o buen funcionamiento, de hecho si leyeras el manual de la placa sabrias porque sale todo hasta que significan Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 Ah gracias ^-^, mañana me leo el manual xdd saludos Enviado desde mi GT-I8190L Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 que numeros aparecen? xD es bastante vaga la info como para saber que son tienes fotos? tengo la misma placa y no se a que numeros te refieres :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 Mira cerca de los botones power, reset y oc genie en la placa hay un panel con luces verdes. Ese es ^-^ saludos Enviado desde mi GT-I8190L Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 Mira cerca de los botones power, reset y oc genie en la placa hay un panel con luces verdes. Ese es ^-^ saludos Enviado desde mi GT-I8190L estimado como dijo pato, los números que te aparecen salen en el manual que trae la placa, hay sale que es para que es y de que sirve. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 Ese es el debug led y arroja numeros segun el estado del sist y sirve para identificar o detectar errores. En GD65 lo normal es que este en A0 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 Antes eran solo pitidos de placa, ahora es la pantalla les que te arroja números , las cuales significan algo, para traducirlos lee el manual c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 gracias por las respuestas c: cuando tenga tiempo me leo el manual xdd saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 wallala Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Te indica de errores de la placa o tambien te indica la temperatura del motherboard.Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Pajaa
Señores de ozeros mi duda es la siguiente, hace pocos días me llego mi placa MSI-GD65 y lo que me llamo la atención son unos números y letras que aparecen en un panel de la placa, ahora mi duda es que significan esos números y letras. Saludos
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora