Jump to content

Mi primer showroom post primer salario


Dackred

Recommended Posts

buena nada como tener piezas nuevas para armar el tarro felicidades

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenas piezas adquiriste compadre felicitaciones

Esperamos fotos del pc armado  B)

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuando vi la foto pense que era un FX 8320 ó FX 8350 y me asuste, esa placa tiene mala fama con procesador de 120+ TDP y 8 nucleos, da hartos problemas :s

Pero al ponerle zoom me di cuenta que era un 6300 y me volvio el color a la cara :zippy

 

 

Disfrute su pc y bienvenido al foro!

Link to comment
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por sus mensajes de buenas vibras :), mañana subo unas fotos con todo armado...

 

Viper, estube a punto de ir por un fx 8350, pero no quedaban en stock... la diferencia (lo que me ahorré por ir por un 6300+),  la usaré para tal vez ir por un ssd o un disco de 1 tb, ya que estoy corto de espacio D:.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por sus mensajes de buenas vibras :), mañana subo unas fotos con todo armado...

 

Viper, estube a punto de ir por un fx 8350, pero no quedaban en stock... la diferencia (lo que me ahorré por ir por un 6300+),  la usaré para tal vez ir por un ssd o un disco de 1 tb, ya que estoy corto de espacio D:.

 

Saludos.

si hubieses ido por el 8350 deberías haber cambiado la placa, como dice viper da muchos problemas con proces de tpd alto, bonito pc estimado y esperamos fotos armado :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

wenaa felicitaciones compadre :D bonita maquina se armo falta el showroom del equipo ya armado sin cajas :D 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Faltan las fotos del pc armado compañero :D, felicidades por la adquisision, y menos mal que no se compro un 8350 xD, ahí ubiese tenido artos problemitas xD, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

si hubieses ido por el 8350 deberías haber cambiado la placa, como dice viper da muchos problemas con proces de tpd alto, bonito pc estimado y esperamos fotos armado :D

Yo tengo un fx-8320 con esa placa. Pero los problemas que tengo por lo que me explicaron son del disco duro ... aparte de eso no tengo problemas con esas piezas...podrian decirme que clase de problemas da ? ( esa placa con esos proces )

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo un fx-8320 con esa placa. Pero los problemas que tengo por lo que me explicaron son del disco duro ... aparte de eso no tengo problemas con esas piezas...podrian decirme que clase de problemas da ? ( esa placa con esos proces )

 

No parte, algunas veces mata el procesador o mata la placa. Pero no es en todas, solo es en una gran mayoría (quizas te toco un lote bueno)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo un fx-8320 con esa placa. Pero los problemas que tengo por lo que me explicaron son del disco duro ... aparte de eso no tengo problemas con esas piezas...podrian decirme que clase de problemas da ? ( esa placa con esos proces )

 

Yo cuando investigué sobre esa placa (porque también estuvo dentro de mis planes comprarmela) leí muy malas referencias a su calidad, gente que sacaba el cooler y salia con socket la placa, etc.

 

En la misma pag de solohw el admin no la recomienda con proces de tpd alto http://www.solohardware.net/products/5024-msi-970a-g46/ y en otros foros (no se si los pueda citar con enlace) hay varios temas con respecto a problemas que entrega esa mobo, hubo antes un buen lote de mobos que salian malas de esa gama, junto a la g43 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo cuando investigué sobre esa placa (porque también estuvo dentro de mis planes comprarmela) leí muy malas referencias a su calidad, gente que sacaba el cooler y salia con socket la placa, etc.

 

En la misma pag de solohw el admin no la recomienda con proces de tpd alto http://www.solohardware.net/products/5024-msi-970a-g46/ y en otros foros (no se si los pueda citar con enlace) hay varios temas con respecto a problemas que entrega esa mobo, hubo antes un buen lote de mobos que salian malas de esa gama, junto a la g43 

 

De hecho, en la pagina de MSI dicen que no es recomendado usarl procesadores de alto tdp mas 8 nucleos, por que da problemas. Se disculpanb y todo eso :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una lata que MSI haya hecho esta placa con dramas (y yo que confiaba en esta marca), al menos por ahora, todo me anda bien.

 

Aca una foto frontal del Gabinete, con todo armado

 

10450326_664364766983278_206999063966345

 

otra

 

10380509_664364833649938_857063302491441

 

*Ahora estoy en una pieza que parece bodega, espero pronto transformarla en un lugar de oficina/ocio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile