urgell03 Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 la verdad no sabia donde poner esto asi aque lo puse por aqui xd es para que me den sugerencias , pienso comprar otro pc y ya tengo las piezas pero quiero la opinión de ustedes asi que hay van Asus ranger 1150 i5 4670k GTX770 oc 2gb asus corsair RM850 SSD samsung 120GB DD 1TB corsair vengeance pro 8gb 1600 red coolermaster trooper Corsair H100i anexo unas imagenes que les parece ???? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 esta bueno para el oc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 Dat hw, buenas piezas, te va quedar hecho un mounstro, saquele jugo, y como dice el compañero viper, esta bueno para el oc :D, disfrutelo al máximo cuando lo arme, saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 manso pc viejo, cambiaría el trooper por un stryker si solo por gusto pero esta la zorra :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 Buenas piezas aunque personalmente me pondría mas codicioso e iria por un ssd de 250gb XD porque uno de 120 no se me haria nada xD con cuea el sistema operativo comprimido xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 urgell03 Posteado Junio 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 manso pc viejo, cambiaría el trooper por un stryker si solo por gusto pero esta la zorra :D jajaja todavia estoy a tiempo de cambiarlo por el stryker xd jajajaja y pues si ya no espero para tenerlas en mis manos xd y pues segun yo con uno de 120gb me da :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 jajaja todavia estoy a tiempo de cambiarlo por el stryker xd jajajaja y pues si ya no espero para tenerlas en mis manos xd y pues segun yo con uno de 120gb me da :zippymmm yo tengo un ssd de 120gb, sistema, dos juegos y gg ssd. intenta comprar uno mas grande si quieres poner tus juegos favoritos Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 23, 2014 Reportar Share Posteado Junio 23, 2014 bonito hw compadre tengo algo similar y corro todo en 1080p ultra 60 fps :D tengo un stryker de gabinete y es hermoso <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 urgell03 Posteado Junio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 pues creo que les are caso y cambiare al stryker xd el viernes le terminan de llegar las cosas al proveedor para que me las mande xd ya no puedo esperar para tenerlas en mis manos xd :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 24, 2014 Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 pues creo que les are caso y cambiare al stryker xd el viernes le terminan de llegar las cosas al proveedor para que me las mande xd ya no puedo esperar para tenerlas en mis manos xd :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrockque compraste al final? espero el showroom!Enviado desde Prontera mediante Peco PecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 urgell03 Posteado Junio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 solo cambie el trooper por el stryker xd ya la otra semana las tengo , por que la 770 le llega el viernes y en lo que me llegan a mi ya me dio la otra semana xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 urgell03 Posteado Julio 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 bueno mientras me llegan las piezas me mandaron unas imagenes de mi pequeña compra xd cambie las vengeance pro por tema de disponibilidad , las cambie por unas kingston hyperx beast 1866mhz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 y el armado cuando :D buen hw compraste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 Quiero ver el armado de esa maquina [emoji2] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 Desvista eso pueee :uy , buenas piezas, oc seguro x3 Enviado desde mi galaxy win, ocleando con amd en las pesadillas de wintendo x3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
urgell03
la verdad no sabia donde poner esto asi aque lo puse por aqui xd es para que me den sugerencias , pienso comprar otro pc y ya tengo las piezas pero quiero la opinión de ustedes asi que hay van
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora