Alezza Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 Hola a todos ozeros, me pueden recomendar una tarjeta de vídeo de esta lista? Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 cual es el resto de tu plataforma? y cuanto estas dispuesto a gastar en una vga? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 entre la Pny y la Asus. Prefiero la Asus por su sistema de ventilación ;) saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 yo me voy por la asus :D mejor ventilacion y mas bonita :D Saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 Asus pero la pny no la miren a huevo xD Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 Asus pero la pny no la miren a huevo xD Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Al menos yo no la miro a huevo, pero aun asi por reconocimiento y ventilación iría por la asus, sin tirar para abajo la pny xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sacred459 Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 La ASUS es mejor por su sistema de refrigeración, pero tuve una PNY y la verdad me parece muy buena marca, tampoco creo que tendrías problema con ella. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Alezza
Hola a todos ozeros, me pueden recomendar una tarjeta de vídeo de esta lista? Gracias!
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora