Alezza Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 Hola a todos ozeros, me pueden recomendar una tarjeta de vídeo de esta lista? Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 cual es el resto de tu plataforma? y cuanto estas dispuesto a gastar en una vga? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 entre la Pny y la Asus. Prefiero la Asus por su sistema de ventilación ;) saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 yo me voy por la asus :D mejor ventilacion y mas bonita :D Saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 Asus pero la pny no la miren a huevo xD Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 Asus pero la pny no la miren a huevo xD Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Al menos yo no la miro a huevo, pero aun asi por reconocimiento y ventilación iría por la asus, sin tirar para abajo la pny xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sacred459 Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 La ASUS es mejor por su sistema de refrigeración, pero tuve una PNY y la verdad me parece muy buena marca, tampoco creo que tendrías problema con ella. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Alezza
Hola a todos ozeros, me pueden recomendar una tarjeta de vídeo de esta lista? Gracias!
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora