Jump to content
  • 0

cambio de tarjeta de video

Radamanthys

Question

bueno hola a todos espero me puedan orientar un poco, quería cambiar mi tarjeta de vídeo por algo mas bestial , mi tarjeta es una msi 670 con oc de fabrica tenia ganas de cambiarla por una gtx 780 , vale la pena la gran cantidad de plata en la tarjeta o no vale la pena ?. soy muy exigente xd 

mi pc es un i7 2600k , 16 gb en ram y la fuente una antec 850 piolita 

saludos  :azado

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

sli con gtx 780?

no se puede

Ahora, yo si cambiaría la tarjeta por la 780

la 670 es como una 760.

La 780 te va andar bien con tus componentes, aunque creo que tendrás que hacer OC a tu i7

Saludos!

• 0

cuanto oc tendría que hacerle ya que igual es acortar la vida del proce, cuanto es mas o menos la diferencia entre la 670 y la 780 ?  pensaba en esta

http://www.solohardware.net/products/14134-evga-gtx-780-ti-03g-p4-2883-kr/

pero ahí unas que son  mejores supongo, ya que el juguete sale carin. ahh se me olvido el proce lo tengo con el cooler normal xd ya que no se que ponerle soy un poco regodion.

• 0

cuanto oc tendría que hacerle ya que igual es acortar la vida del proce, cuanto es mas o menos la diferencia entre la 670 y la 780 ?  pensaba en esta

http://www.solohardware.net/products/14134-evga-gtx-780-ti-03g-p4-2883-kr/

pero ahí unas que son  mejores supongo, ya que el juguete sale carin. ahh se me olvido el proce lo tengo con el cooler normal xd ya que no se que ponerle soy un poco regodion.

Esta es mas barata: http://www.solohardware.net/products/13807-evga-gtx-780-ti-03g-p4-2881-kr/

En cuanto al OC para poder hacerlo necesitas una motherboard que soporte esto (¿cual tienes?)

• 0

mi pc es este 

asus deluxe p8z68

16 gb en ram de 1866

tarjeta de video msi 670gtx power edition oc de fabrica 

procesador i7 2600k

fuente de poder antec hugh current pro (850 W)

monitos HP no se que modelo pero es full HD  de 24 pulgadas

disco duro de 3 TB  

eso es mi pc, que me recomiendan  y las lucas me dan igual xd aparte es un cambio que durara por unos años.

quería cambiar la placa pero no creo que sea necesario? 

• 0

Subele las frecuencias al cpu, compra la 780 y juege, por que el oc al proce?, porque te puede dar cuello de botella viendo la potencia de la vga vs cpu, saludos :D

Pd: El oc si acorta la vida del proce pero vale la pena el aumento de rendimiento te acorta a lo mas 2 años de vida, pero aumenta mucho el rendimiento :D

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile