AleCase Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 http://store.steampowered.com/ GOOO !!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk que es bueno el amigo viper telo mereces todo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Mensajes personalizados para todos :3 Me compre dos juegos por 6 dolares xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 me compre el world of woo :o lo juge en el telefono hace un tiempo y no sabia que estaba en steam :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 me compre el world of woo :o lo juge en el telefono hace un tiempo y no sabia que estaba en steam :D yo lo piratee, es super bueno XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 ya llevo 2 juegos, skyrim version legendaria y el metro last light competo XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 me compre el world of woo :o lo juge en el telefono hace un tiempo y no sabia que estaba en steam :Dyo jgue ese en wii, es dsuper entretenido :zippy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Anotado con Fallout ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Me compre un juego de motos que vale 1 dolar ): Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 yo me compre el payday 2 el castle crashers y esperando alguna oferta wena que me haga gastar los dolares que me quedan xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Yo igual con cuea 1 juego u.u Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Polo Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Yo igual con cuea 1 juego u.u Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Cargaste la tarjeta? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Cargaste la tarjeta? Ojala u.u no tengo plata hasta fin de mes en vola Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 :zirculo lo unico comprado hasta el momento castle crashers (no se si lo escribi bien xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 me anote con varios XD castle crashers, rogue legacy, urban trial freestyle(me arrepiento mucho xD), payday 2, world of woo, dark souls 1, the witcher 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 no se si comprar el pay day 2. no se porque no me tinca y he visto varios videos en youtube Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 no se si comprar el pay day 2. no se porque no me tinca y he visto varios videos en youtubeEs fome mirarlo desde afuera, se ve super fácil.Es emocionante robar , mientras llegan millones de policías xD Además, si lo haces en sigilo es mucho mas pro. Ve videos de Overkill + Stealth <3 Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 no se si comprar el pay day 2. no se porque no me tinca y he visto varios videos en youtube Es fome mirarlo desde afuera, se ve super fácil. Es emocionante robar , mientras llegan millones de policías xD Además, si lo haces en sigilo es mucho mas pro. Ve videos de Overkill + Stealth <3 Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk mas que facil diria, las armas no tienen recoil, mas encima la ia es muy jodida que no te deja robar facil, al final te frustras y no juegas XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
AleCase
http://store.steampowered.com/
GOOO !!!!
Compartir en otros sitios
43 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión