AleCase Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 http://store.steampowered.com/ GOOO !!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 gracias don alequehace <3 me compre el the wicher 2 quede con 2 dolares en steam XD a comprarme algun dlc XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 de momento anda media floja no son los grandes descuentos vs lo que se vieron por parte de origin esperemos que con el correr de los dias mejoren Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 de momento anda media floja no son los grandes descuentos vs lo que se vieron por parte de origin esperemos que con el correr de los dias mejoren see hasta el momento el farcry 3 y el the witcher y otros han destacado (compre el the witcher 2 en origin a 19.99 dolares :bncry ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 En todo caso, los que son bynos buenos son los descuentos de 24 horas, y al final de las ofertas hacen una recapitulación de ofertas con las que mas se vendieron durante el evento :zippu Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 Me anoté con The Witcher II :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 wena puta ando entero pobre !! demas recargo 10 usd pa rescatar algo jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 wena puta ando entero pobre !! demas recargo 10 usd pa rescatar algo jaja jajaja dale yo ahora cargue 50 usd xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 noooooooo, haganlo a fin de mes :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 jajaja dale yo ahora cargue 50 usd xD agilaoooo regalame algo po jiji Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 Alecase hoy se las mando el washon te are un keke xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 agilaoooo regalame algo po jiji todo regalo es a cambio de algo :uy Alecase hoy se las mando el washon te are un keke xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk la foto wn se las manda XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 como se carga dinero :S ??? no tengo tarjetas internacionales u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 como se carga dinero :S ??? no tengo tarjetas internacionales u.u aplique visa fallabela o paypal cargandola con despositos xD (no se si es asi lo del deposito xD) Apurese que las ventas se acaban :troll Pd: duran hasta el 30 de junio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 mi viejo se apiado de mi y me presto su tarjeta ... le tuve que pasar el dinero eso si :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Polo Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 Cabros,si no tienen tarjeta para conseguirse pueden crearse una tarjeta virtual neteller, que la pueden cargar desde la cuenta rut, eso si tiene un recargo de un 6%, por ejemplo la recarga mínima son de $30 dolares mas el 6% queda como en $31,8 casi $32 dolares. Yo ya la he usado para compras en paginas de afuera y acabo de probar con un juego de 1 dolar en steam y me lo cargo altiro a la biblioteca de steam. La tarjeta neteller esta asociada con mastercard por lo que puedes pagar en todos lados donde acepten mastercard. Es una tarjeta prepago. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 Cabros,si no tienen tarjeta para conseguirse pueden crearse una tarjeta virtual neteller, que la pueden cargar desde la cuenta rut, eso si tiene un recargo de un 6%, por ejemplo la recarga mínima son de $30 dolares mas el 6% queda como en $31,8 casi $32 dolares. Yo ya la he usado para compras en paginas de afuera y acabo de probar con un juego de 1 dolar en steam y me lo cargo altiro a la biblioteca de steam. La tarjeta neteller esta asociada con mastercard por lo que puedes pagar en todos lados donde acepten mastercard. Es una tarjeta prepago. Saludos! ese es un buen medio yo también lo estoy utilizando lo malo es el 6% es muy alto creo pero es mas barato que cargar paypal con páginas chilenas.ahora no la uso hasta que Alecase me diga que no xD jajajajaja Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 ya le debo como 25 dolares a mi viejo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 mi viejo se apiado de mi y me presto su tarjeta ... le tuve que pasar el dinero eso si :) Regalame algo e.e Cabros,si no tienen tarjeta para conseguirse pueden crearse una tarjeta virtual neteller, que la pueden cargar desde la cuenta rut, eso si tiene un recargo de un 6%, por ejemplo la recarga mínima son de $30 dolares mas el 6% queda como en $31,8 casi $32 dolares. Yo ya la he usado para compras en paginas de afuera y acabo de probar con un juego de 1 dolar en steam y me lo cargo altiro a la biblioteca de steam. La tarjeta neteller esta asociada con mastercard por lo que puedes pagar en todos lados donde acepten mastercard. Es una tarjeta prepago. Saludos! :o pero a cuanto los 32 dolares? porque recargar en doggames 30 dolares sale 19 lucas 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Polo Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 Regalame algo e.e :o pero a cuanto los 32 dolares? porque recargar en doggames 30 dolares sale 19 lucas Cuando recargue ese monto me salio casi $18.500,un poco menos. Te hable por steam por si tienes alguna duda. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 Cuando recargue ese monto me salio casi $18.500,un poco menos. Te hable por steam por si tienes alguna duda. sos grande boludooooooooooooo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 Como van las compras ???? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 24, 2014 Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 Todavía nada que me vuelva a calentar :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 24, 2014 Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 Todavía nada que me vuelva a calentar :zippyx2 nada bueno a si que seguir guardando los 15 dolares de neteller xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Junio 24, 2014 Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 nada de nada.. me compre skyrim, surgeon simulator (es un juego para andar drogado) tomb raider, y the witcher 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 me anote con el borderlands 2 GOTY por 5 lucas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
AleCase
http://store.steampowered.com/
GOOO !!!!
Compartir en otros sitios
43 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión