Jump to content
  • 0

Nuevo i7 3770k

jvnistelrooy5

Question

Buenas, quisiera recurrir a foros ya que soy principiante y tengo relativamente un buen pc. Quisiera que me explicaran o me orientaran como configurar adecuadamente mi pc sin necesidad del overclock. Lograr el máximo rendimiento sin alterar o forzar el equipo. Como sacar el máximo provecho del mismo. De antemano muchas gracias por sus aportes. La configuración de mi pc es el siguiente;

Board Asus P8z68 v-lx

Procesador i7 3770k

Memoria Ram kingston hyperx beast DDR3 bus 2400Mhz (Funcionando a 1600Mhz)

Fuente Thermaltake tr2 750

Tarjeta de vídeo Evga Gtx 780 3gb

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bueno, se pueden subir los clocks del cpu hasta donde de sin subir voltaje y tecnicamente no estarías forzandolo :zippymmm

Pero en todo caso, bien difícil lo que pides, lo máximo que podrias hacer sería desminuir la carga del sistema operativo, cerrar programas, detener servicios, y asdf

• 0

Bueno, se pueden subir los clocks del cpu hasta donde de sin subir voltaje y tecnicamente no estarías forzandolo :zippymmm

Pero en todo caso, bien difícil lo que pides, lo máximo que podrias hacer sería desminuir la carga del sistema operativo, cerrar programas, detener servicios, y asdf

lo unico que se me opcurre eso o simplemente dejar el pc solito ahi sin carga, la manera de aumentar el rendimiento seria dejar esas rams a 2400, y hacerle un oc piola al cpu sin subir voltajes, por eso la cita a viper, es muy dificil lo que pides, se puede, limpiandolo, desfragmentando disco, comprando un ssd, etc etc, pero las mas faciles son las que dije (al menos lo que se), saludos :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile