Jump to content

Nuevos Audifonos :D


GothS

Recommended Posts

Me acabo de coprar estos audifonos que habia probado antes en una tienda de Sony y que desde esa vez que quede encantado con el sonido. Aprovechando que se me perdieron mis antiguos audífonos Sony en el bus donde venia de viaje :psyduck  tuve que comparme otros de nuevo y justo vi estos que siempre quise y no lo dude y los compre :zirculo

 

Son los Sony MDR-XB400

 

10460610_675589962507875_187613442058478

 

10293649_675589879174550_628406389665449

 

El sonido de estos audifonos son hermosos  :wub: , los bajos con con una calidad muy buena y la nitidez de sonido impecable, nada que envidiar a los beats audio, que creo que solo son un gasto demás por marca, aunque son buenos pero no justifico su alto precio. 

 

este era el que se me perdió  :facepalm

Sony MDR-ZX 300

auriculares-sony-mdr-zx300-profesionales

 

Esop saludos! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

 

nada que envidiar a los beats audio, que creo que solo son un gasto demás por marca, aunque son buenos pero no justifico su alto precio. 

 

La verdad, es que hay audifonos que valen lo que pagas, ya sean 30 mil o 150 mil pesos, la calidad del audio aveces es bastante buena. Beats es un caso aparte, yo diria que la gran parte de su precio es solo la facha :zippy

 

Yo tuve los audifonos que se te perdieron y la verdad es que su audio es muy bueno, los agudos no eran bien definidos, pero los bajos estaban bien marcados. Lo unico malo, es que lo usabas 30 minutos y las orejas te quedaban "planas" por la forma de la almohadilla, y eso dolia bastante :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

La verdad, es que hay audifonos que valen lo que pagas, ya sean 30 mil o 150 mil pesos, la calidad del audio aveces es bastante buena. Beats es un caso aparte, yo diria que la gran parte de su precio es solo la facha :zippy

 

Yo tuve los audifonos que se te perdieron y la verdad es que su audio es muy bueno, los agudos no eran bien definidos, pero los bajos estaban bien marcados. Lo unico malo, es que lo usabas 30 minutos y las orejas te quedaban "planas" por la forma de la almohadilla, y eso dolia bastante :(

sii justamente, los q ya volaron alto no tenian muy buena nitidez en agudos y eso me molestaba un poco pero los bajos muy buenos, los actuales tanto agudos como bajos son excelentes (Y)

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tuve y tengo los papis grandes de esos sony, tengo los xb500, y suenan asombroso, calidad impresionante, y tuve la oportunidad de ponerlos 1vs1 con unos beats, y nada que envidiarles xD (cabe decir que los beats usan pilas :O), ya creo que no venden los xb500, pero en su epoca estaban alrededor de 30k, los compre como hace dos años y siguen ahi firmes y recios, exeñente audio, exelente construccion, por precio, sony hace bien las cosas :D
PD: ese modelo no me gusta, me incomodan las orejitas siento que se me van a caer, o que me las aplastan mucho :c, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que buenos, me haces recordar mis philips de 16 lks , que bajos :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile