packy Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 Bueno amigos su servidor esta de cumple hoy :D .... Y que mejor que el tremendo regalo que el triunfo de la seleccion hoy :D Mi señora me trajo un regalo que nunka pense que ella me lo regalaria :D Tah filete hace juego con mi teclado y mi pc :D que lindoooo ..[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 fili cumpleaños alexis :zippy, que estes bien y ojala te lleguen mas regalos de aqui a la noche :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 Y ahora que te puedo cambiar por los sleeving? :megazippy Ta bonito el mousepad :) Feliz cumpleaños! Saludos! PD: cuando grande quiero que mi señora me regale cosas :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 bonito mousepad viejo ! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 me gusto el mousepad, es chulo :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 Ta kawaii el mausepad :D, felicidades, and happy birthday Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 feliz cumple atrasado!! el mousepad se ve weno, disfrute! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 feliz cumple a trazado compita XD jajajajjaja me gustaría verte para darte tu regalito 1313 y una PLR jajajajaja y un mauspad te regalo tu señora, tienes que recompensarla ahora XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Junio 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 feliz cumple a trazado compita XD jajajajjaja me gustaría verte para darte tu regalito 1313 y una PLR jajajajaja y un mauspad te regalo tu señora, tienes que recompensarla ahora XDjajajajajaja ahora hago puros head shot jajajajajajaja gracias compita [emoji72] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 jajajajajaja ahora hago puros head shot jajajajajajaja gracias compita [emoji72] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk jajajajjajjaja wena lo que hace la práctica compita eso es bueno jajja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Junio 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 jajajajjajjaja wena lo que hace la práctica compita eso es bueno jajjanahhh si yo naci con ese don jajajajajajaja donde pongo el ojo 20 metros mas al lado pongo la bala jajajajajajajEnviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 nahhh si yo naci con ese don jajajajajajaja donde pongo el ojo 20 metros mas al lado pongo la bala jajajajajajaj Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ellaaaaaaa jajajajajjaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora