Hotmetal Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 Me decian por face que vtr subio los megas hoy, bueno si entran a la página se darán cuenta de que por ejemplo el pack gold de 40mb ahora es de 80mb, el de 2mb subio a 4mb, etc, si no se los han subido es hora de reclamar, pueden revisar en vtr.com. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 En teoria no deberias, pero no se puede esperar nada de vtrobo (no me extrañaria que cobraran hasta las visitas de los tecnicos :zirculo )De hecho las cobran, incluso te cobran por ir a consultar, una vez fuimos con mi polola y aclarar unas dudas del contrato y cuando llegó la boleta venía un cobro adicional por "uso de servicios de oficina" Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 De hecho las cobran, incluso te cobran por ir a consultar, una vez fuimos con mi polola y aclarar unas dudas del contrato y cuando llegó la boleta venía un cobro adicional por "uso de servicios de oficina" Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Que extraño, las veces que yo con mi abuela hemos ido a consultar o llamado etc etc , no cobran nada ._. Practicas truchas :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 24, 2014 Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 pese que no me gusta VTR, amo que hagan esas cosas porque obligan tambien a la competencia a hacerlo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 24, 2014 Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 ayer me instalaron el router y tengo lo 40 megas :D el unico problema esque dejeron el wifi preconfigurado y le cambiaron la clave a la pagina para configurarla a mi gusto :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Junio 24, 2014 Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 ayer me instalaron el router y tengo lo 40 megas :D el unico problema esque dejeron el wifi preconfigurado y le cambiaron la clave a la pagina para configurarla a mi gusto :( mejor llama para que lo apaguen y pone un router tu.. es mala la señal de los modem/router Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 24, 2014 Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 mejor llama para que lo apaguen y pone un router tu.. es mala la señal de los modem/router sip :/ por eso mismo queria configurar mi wifi con mi router Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Junio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 Resetealo, si es arris usa el password of the day Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 24, 2014 Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 Resetealo, si es arris usa el password of the day y como? noob detected :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Busca el modelo XD y la clave en internet XD o prueba las clasicas de admin admin ,etc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Junio 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 y como? noob detected :( con el boton de reset del router tines que apretarlo con un alfiler o in clip. anda a http://www.borfast.com/projects/arris-password-of-the-day-generator/generator espera que se carguen las fecha y pone go!, este es el password para el dia de hoy 25-06-2014 LFP6URNYOV ingresa al router con la ip 192.168.1.1, al id es admin y el password es LFP6URNYOV, y una vez adentro modificas todo desactivas WPS y pones una clave wpa2-psk. o tambien puedes desactivar el wifi, etc. para conectar tu router al router de vtr, tendras que configurar tu router antes, a TU ROUTER le cambias la IP o no va a dar internet traen por defecto 192.168.1.1 ó 192.168.0.1, LA CAMBIAS a 192.168.X.1, donde X es un numero distinto de 1 ó 0, puede ser 2,3,4, 30, etc,etc. suponiendo que escogiste 192.168.69.1, esa sera la ip nueva del router y donde tendras que entrar para configurarlo, una vez que ya lo tengas configurado todo, conecta el puerto WAN de tu router al algun puerto LAN del router de vtr, con un cable lan y listo ya tienes wifi por tu router. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 con el boton de reset del router tines que apretarlo con un alfiler o in clip. anda a http://www.borfast.com/projects/arris-password-of-the-day-generator/generator espera que se carguen las fecha y pone go!, este es el password para el dia de hoy 25-06-2014 LFP6URNYOV ingresa al router con la ip 192.168.1.1, al id es admin y el password es LFP6URNYOV, y una vez adentro modificas todo desactivas WPS y pones una clave wpa2-psk. o tambien puedes desactivar el wifi, etc. para conectar tu router al router de vtr, tendras que configurar tu router antes, a TU ROUTER le cambias la IP o no va a dar internet traen por defecto 192.168.1.1 ó 192.168.0.1, LA CAMBIAS a 192.168.X.1, donde X es un numero distinto de 1 ó 0, puede ser 2,3,4, 30, etc,etc. suponiendo que escogiste 192.168.69.1, esa sera la ip nueva del router y donde tendras que entrar para configurarlo, una vez que ya lo tengas configurado todo, conecta el puerto WAN de tu router al algun puerto LAN del router de vtr, con un cable lan y listo ya tienes wifi por tu router. ayer pelie interminables rounds con el router y gane :D ya lo configure a mi gusto :3 gracias de todas formas compadre ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ranks Posteado Junio 25, 2014 Reportar Share Posteado Junio 25, 2014 Una consulta yo pedí que me aumentaran la velocidad comprobé la conexión me salen 40 mb lo que esta correcto pero cuando compruebo con mi notebook me sale que tengo menos de 1 mb antes me salia 18 mb mas o menos que correspondía a los 20 que tenía antes ya llamé para reclamar, se me arregla pero dura como 10 min xD será el router??? o sino para pedir que me lo cambien no mas... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Fradx Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 Asi de Simple De 40mb a 80mb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 Una consulta yo pedí que me aumentaran la velocidad comprobé la conexión me salen 40 mb lo que esta correcto pero cuando compruebo con mi notebook me sale que tengo menos de 1 mb antes me salia 18 mb mas o menos que correspondía a los 20 que tenía antes ya llamé para reclamar, se me arregla pero dura como 10 min xD será el router??? o sino para pedir que me lo cambien no mas... Lo conectas por wifi? si es asi conectalo por cable de red y ve si te da lo que deberia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 eXum Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Me atendió una colombiana un tanto inoperante, pero después de todo salió bien, me cobró luca mas por subirlo, ni weon le rechacé. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Junio 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 cachense mi firma XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 cachense mi firma XDPoquito xD jajjajajaja y uno con 20 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Iron_Pan Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 se supone que en la página de VTR ya actualizaron los precios ¿o no? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ranks Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 Lo conectas por wifi? si es asi conectalo por cable de red y ve si te da lo que deberia. Vale por la respuesta pero opte por lo sano y cambie el router xd ! se supone que en la página de VTR ya actualizaron los precios ¿o no? Si están todos los precios actualizados creo que hay diferencias de 1 luca. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fntx Posteado Agosto 19, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2014 ctm ladrones de mierda D: llamo altoque pq estoy seguro que tenia el plan de 40mn por 36 o 32 y algo que pagaba mi viejo xDD igual no mucho a pasado desde que pusimos 40mb, alguien cacha si este modem aguanta 80mb CISCO DPQ 3925 ?? http://centrodeayudaonline.vtr.com/banda-ancha/conoce-los-modem-y-baja-sus-drivers/cisco/ como para cagarme al wn si me dice que teni que pagar 25 lucas por cambio modem saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Agosto 19, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2014 ctm ladrones de mierda D: llamo altoque pq estoy seguro que tenia el plan de 40mn por 36 o 32 y algo que pagaba mi viejo xDD igual no mucho a pasado desde que pusimos 40mb, alguien cacha si este modem aguanta 80mb CISCO DPQ 3925 ?? http://centrodeayudaonline.vtr.com/banda-ancha/conoce-los-modem-y-baja-sus-drivers/cisco/ como para cagarme al wn si me dice que teni que pagar 25 lucas por cambio modem saludos compita la marca cisco es la mejor respecto a redes asi que le recomiendo no cambiar ese modem Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fntx Posteado Agosto 19, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2014 erzelente compadre edit: llame y todo bien :D solo que mi viejo tiene una cuenta pendiente pq el banco no le a facturado el pago anterior de vtr asique cuando este listo eso llamo por los 80mb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deight Posteado Agosto 20, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 Yo tengo el modem thomson dwg875eu con 20megas Soportara los 40megas? o me cagaran y tendre que pagar 25lukas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 20, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 ami me cambiaron el modem y la wea de modem que me pasaron nisikiera esta en la pagina XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Agosto 20, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 Se supone que yo tengo 40 megas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Hotmetal
Me decian por face que vtr subio los megas hoy, bueno si entran a la página se darán cuenta de que por ejemplo el pack gold de 40mb ahora es de 80mb, el de 2mb subio a 4mb, etc, si no se los han subido es hora de reclamar, pueden revisar en vtr.com.
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
7
6
4
3
Popular Days
Jun 18
10
Jun 19
10
Jun 24