Jump to content
  • 0

Problema crysis 2


wallkerps

Question

Buenas a todos :D

Hoy me surgió un problema con crysis 2 el cual hace que al jugar en pantalla completa baje los hz a 24 del monitor lo que hace que el rendimiento baje un montón. Buscando por ahí descubrí que mucha gente tiene el mismo problema y al parecer tiene algo que ver con nvidia. El problema se solucióna modificando alguna opción de video y después volver a ponerla como estaba y listo ya funciona crysis 2 a 1080p con pantalla completa a 60hz. Mi pregunta es si alguieb sabe como solucionar esto de manera pernanente para no tener que meterme a opciones cada ves que lo abro. Ahora cómo info el juego no trae la opción de frecuencia. Atento a sus comentarios [emoji1][emoji1]

Enviado desde el espacio

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prueba desactivando y bajando el rendimiento una por una de las opciones de las configuraciones de video puede que una sea el problema

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo arreglaba con alt + entrr dos veces ( osea sacar full screen y poniendo denuevo, mi bloqueo era a 50 hz)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que se puede arreglar modifcando las resoluciones disponibles en el panelnde nvidia, borra todas las que sean de menos de 60 hz y prueba

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile