DangerSouL Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 Hola chicos tengo pensando en comprarme un celular y estoy entre uno de esos 2 , tambien me dijieron que esperara al iphone s6 ? .. Diganme en cuanto a rendimiento fluides y calidad de pantalla seria mejor entre los 2? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 Prefiero android antes que ios Pero prefiero otra marca , (Como htc) antes que samsung. En todo caso, la opción acá podría simplificarse sólo a gusto tuyo, el hardware de android gama alta es superior a iphone. Aunque en ambos sistemas te correrá bien el OS. Te recomiendo veas en internet vídeos de android puro y de ios y veaa cual te gusta mas Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ipod Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 en telefonos samsung entre otros tienes buen hardware, lo que no sirve de mucho con android se pegan igual xd en mi experiencia ios es lejos el so mas estable y sin dramas =) y en hardware tampoco anda mal aps y estoy a la espera del iphone 6 e.e en septiembre creo que lo tiran, asi que pronto publicare mi iphone 5 e.e! saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 Yo probe el Samsung hace una semana y es lo mismo que el 4. No note ningun cambio, nada la vdd. Personalmente del s3 en adelante, s4ys5, son lo mismo con otro nombre. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DangerSouL Posteado Junio 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 Por lo que revise , el iphone 5s es mas rapido , en todo , pero el s5 tiene mejor visualizacion , mejor pantalla , mayor tamaño , mejor nitides.. en definitivas opinion propia iphone 5s velocidad , y s5 calidad de imagen y video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 si estas entre el iphone5 y el s5 comprate el note 3 xD es 100 lucas mas barato que el s5 tiene mejor proce y mas ram ah y es mas grande :) (nunca me gusto iphone) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 si estas entre el iphone5 y el s5 comprate el note 3 xD es 100 lucas mas barato que el s5 tiene mejor proce y mas ram ah y es mas grande :) (nunca me gusto iphone) el note 3 es otro undo, cuando tuve la suerte de probarlo me enamore. Aunque el tamño puede llegar a ser un tanto molesto para algunas situaciones:zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 el note 3 es otro undo, cuando tuve la suerte de probarlo me enamore. Aunque el tamño puede llegar a ser un tanto molesto para algunas situaciones:zippy es otra cosa wm xD es mucho mejor que el s5 y es 1 año mas antiguo jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 es otra cosa wm xD es mucho mejor que el s5 y es 1 año mas antiguo jaja aparte creo que el tracking de la pantalla touch no es por presion, por que reconoce el stylus y al dedo al moverlo algunos milimetros por sobre la pantalla. Es relmente hermoso el note Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DangerSouL Posteado Junio 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 Pero esque es un plan y solo puedo elegir entre el 5s y el s5 ;S , cual me recomiendan si yo busco en un celular fluidez , calidad de imagen , conectividady resolucion ademas y que tenga artas aplicaciones? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 Pero esque es un plan y solo puedo elegir entre el 5s y el s5 ;S , cual me recomiendan si yo busco en un celular fluidez , calidad de imagen , conectividady resolucion ademas y que tenga artas aplicaciones? celular fluidez : android con mucho hardware/android stock/ios calidad de imagen: s5 conectividad:s5 resolucion: s5 Aplicaciones: android Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GothS Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 Depende de gustos solamente.. pero si vamos a hardware netamente es superior el Galaxy S5, pero en cuanto a sistema iOS sabe aprovechar bien su hardware logrando mas fluides y rendimiento que el G s5, en cuanto a rapides todo va en la calidad del software de apple, pero en cuanto a hardware bruto samsung entrega mas opciones como mejor camara y grabacion de video, pero como dije es cosa de gustos... Piensa que Android es libre ademas y es mas adaptable a cuqluier situacion, en cambio iPhone tienes q tener todo lo exclusivo de la marca o si no una descarga de bateria en alguna otra casa donde no tengan iphone puede ser molesto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 Puedes tener el celular mas caro y tecnologico del mundo con android ejemplo un htc one m8 o un s5 o nose el mejor y sistema igual anda con lag y cosas rraras. pero puedes tener un iphone 4s y ios corre como la seda. es solo que ios esta muy bien creado y es muy estable y rapido. pero android a mejorado muchoo en todo caso pero aun le falta. PD: no soy fan boy de apple uso android y tambien use ios por eso lo digo en todo caso el s3 me tiene chato ya XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DangerSouL Posteado Junio 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 Yo creo que me ire con el s5 me gusta el tamaño y los colores y calidad de imagen del s5 aunque si buscara un celular con mas velocidad de procesamiento me iria por el 5s por los 64 bits Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 prefiero los celus mas grandes, lo unico malo de iphone para mi es que son pequeños :/, mi hrmno tiene el 5s y cero atados, samsung aveces se ponen wnes los celus, pero en todo caso prefiero un android samsung o LG 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 Una conversacion para que se decida :3 , me gusta android, en cuanto al fabricante confiaria mas en htc (por elementos de fabricacion y tambien porque es mas grueso :uy). Bueno, eso, suerte con la descicion. :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Funeratus Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 Definitivamente me iria por el samsung solamente porque tiene android como sistema operativo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DangerSouL Posteado Junio 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 Ya gracias a todos :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
DangerSouL
Hola chicos tengo pensando en comprarme un celular y estoy entre uno de esos 2 , tambien me dijieron que esperara al iphone s6 ? ..
Diganme en cuanto a rendimiento fluides y calidad de pantalla seria mejor entre los 2?
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora