Jump to content
  • 0

galaxy s5 o iphone 5s

DangerSouL

Question

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Prefiero android antes que ios

Pero prefiero otra marca ,

(Como htc) antes que samsung.

En todo caso, la opción acá podría simplificarse sólo a gusto tuyo, el hardware de android gama alta es superior a iphone. Aunque en ambos sistemas te correrá bien el OS.

Te recomiendo veas en internet vídeos de android puro y de ios y veaa cual te gusta mas

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Compartir en otros sitios

• 0

en telefonos samsung entre otros tienes buen hardware, lo que no sirve de mucho con android se pegan igual xd en mi experiencia ios es lejos el so mas estable y sin dramas =) y en hardware tampoco anda mal 

aps y estoy a la espera del iphone 6 e.e en septiembre creo que lo tiran, asi que pronto publicare mi iphone 5 e.e! saludos!

• 0

si estas entre el iphone5 y el s5 comprate el note 3 xD es 100 lucas mas barato que el s5 tiene mejor proce y mas ram ah y es mas grande :)

(nunca me gusto iphone)

• 0

si estas entre el iphone5 y el s5 comprate el note 3 xD es 100 lucas mas barato que el s5 tiene mejor proce y mas ram ah y es mas grande :)

(nunca me gusto iphone)

el note 3 es otro undo, cuando tuve la suerte de probarlo me enamore. Aunque el tamño puede llegar a ser un tanto molesto para algunas situaciones:zippy

• 0

el note 3 es otro undo, cuando tuve la suerte de probarlo me enamore. Aunque el tamño puede llegar a ser un tanto molesto para algunas situaciones:zippy

es otra cosa wm xD es mucho mejor que el s5 y es 1 año mas antiguo jaja

• 0

es otra cosa wm xD es mucho mejor que el s5 y es 1 año mas antiguo jaja

aparte creo que el tracking de la pantalla touch no es por presion, por que reconoce el stylus y al dedo al moverlo algunos milimetros por sobre la pantalla. Es relmente hermoso el note

• 0

Pero esque es un plan y solo puedo elegir entre el 5s y el s5 ;S , cual me recomiendan si yo busco en un celular fluidez , calidad de imagen , conectividady resolucion ademas y que tenga artas aplicaciones?

celular fluidez : android con mucho hardware/android stock/ios

calidad de imagen: s5

conectividad:s5

resolucion: s5

Aplicaciones: android

• 0

Depende de gustos solamente.. pero si vamos a hardware netamente es superior el Galaxy S5, pero en cuanto a sistema iOS sabe aprovechar bien su hardware logrando mas fluides y rendimiento que el G s5, en cuanto a rapides todo va en la calidad del software de apple, pero en cuanto a hardware bruto samsung entrega mas opciones como mejor camara y grabacion de video, pero como dije es cosa de gustos...

Piensa que Android es libre ademas y es mas adaptable a cuqluier situacion, en cambio iPhone tienes q tener todo lo exclusivo de la marca o si no una descarga de bateria en alguna otra casa donde no tengan iphone puede ser molesto

• 0

Puedes tener el celular mas caro y tecnologico del mundo con android ejemplo un htc one m8 o un s5 o nose el mejor

y sistema igual anda con lag y cosas rraras.

pero puedes tener un iphone 4s y ios corre como la seda.

es solo que ios esta muy bien creado y es muy estable y rapido.

pero android a mejorado muchoo en todo caso pero aun le falta.

PD: no soy fan boy de apple uso android y tambien use ios por eso lo digo

en todo caso el s3 me tiene chato ya XD

• 0

Una conversacion para que se decida :3 , me gusta android, en cuanto al fabricante confiaria mas en htc (por elementos de fabricacion y tambien porque es mas grueso  :uy).

Bueno, eso, suerte con la descicion. :zirculo

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile