Pajaa Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 Bueno la cosa es que hoy instale los nuevos componentes que me llegaron y la cosa es que ahora windows no me quiere partir, que puedo hacer:c Enviado desde mi GT-I8190L Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 Y que componentes son?, donde se queda pegado Windows?. Sent from my Z87X-OC using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 Placa y procesador y no se pega solo que no me da la opcion de reparar inicio de windows y iniciar windows normalmente Enviado desde mi GT-I8190L Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 tienes que reinstalar el SO Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 Pero no me deja partir desde dvd siendo que configure el boot para que el dvd parta primero Enviado desde mi GT-I8190L Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 Cuando uno cambia de placa , siempre hay que formatear. Desde bios configura que inicie desde DVD :) (En el apartado boot) Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 Hace unos dias habia preguntado y me habian dicho que era llegar e instalar xdd, pero igual gracias ya lo solucione ^-^ Enviado desde mi GT-I8190L Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 Hace unos dias habia preguntado y me habian dicho que era llegar e instalar xdd, pero igual gracias ya lo solucione ^-^ Enviado desde mi GT-I8190L llegar e instalar se entendio por el ensamblado de las piezas, en general al momento de cambiar algo importante como MOBO es importante hacer un formateo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 Hace unos dias habia preguntado y me habian dicho que era llegar e instalar xdd, pero igual gracias ya lo solucione ^-^ Enviado desde mi GT-I8190L hace unos dias nunca dijiste que ibas a usar los mismos discos ! XD yo recuerdo tu post jajaja tienes que formatear e instalar todo denuevo con los drivers de la placa nueva y bla bla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 Si ahora cache xdd igual ya todo funcionando el pc va la raja :33 una hermosa compra Enviado desde mi GT-I8190L Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Pajaa
Bueno la cosa es que hoy instale los nuevos componentes que me llegaron y la cosa es que ahora windows no me quiere partir, que puedo hacer:c
Enviado desde mi GT-I8190L
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts