Estoy muy pronto a comprar un nuevo Notebook y la verdad es que estoy en una disyuntiva.. la pantalla del Laptop!
Lo necesito para la Universidad generalmente lo llevaría unas 3 veces a la semana (creo yo),el tema del transporte es algo importante, entonces MSI ofrece el mismo Notebook en 2 versiones la GE60 Apache Pro y la GE70 Apache pro, Diferencias? Aparentemente solo 2 pulgadas en la pantalla, y unos 400gramos de peso extra. Viendo unas Review hay algo mas de diferencia.. son unos puntos a favor del GE70 en Benchamark´s y cosas por el estilo, el Notebook lo voy a ocupar para jugar y usarlo para trabajos, entonces que me recomiendan?
Algo de 15" mas "transportable" o algo de 17" que me dé mas comodidad, tenga mas pulgadas, un teclado mas amplio y unos puntos a favor en los Benchmarks realizados en reviews?
Question
Elviscosho
Hola OZerianos!
Estoy muy pronto a comprar un nuevo Notebook y la verdad es que estoy en una disyuntiva.. la pantalla del Laptop!
Lo necesito para la Universidad generalmente lo llevaría unas 3 veces a la semana
(creo yo),el tema del transporte es algo importante, entonces MSI ofrece el mismo Notebook en 2 versiones la GE60 Apache Pro y la GE70 Apache pro, Diferencias? Aparentemente solo 2 pulgadas en la pantalla, y unos 400gramos de peso extra. Viendo unas Review hay algo mas de diferencia.. son unos puntos a favor del GE70 en Benchamark´s y cosas por el estilo, el Notebook lo voy a ocupar para jugar y usarlo para trabajos, entonces que me recomiendan?Algo de 15" mas "transportable" o algo de 17" que me dé mas comodidad, tenga mas pulgadas, un teclado mas amplio y unos puntos a favor en los Benchmarks realizados en reviews?
Espero consejos, saludos genteee ^_^
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora