Jump to content

mis nuevos beibis


Greythink

Recommended Posts

Hola gente de Ozeros, hoy quise empezar este tema para mostrarles mis nuevos beibis que compre despues de un viaje (primero un poco de historia y luego las fotos)

 

despues de un largo 2013 yendo todos los sabados a santiasco a la U de chile (soy de rancagua) para poder participar en un curso de robotica, llego final de año y pudimos participar en la fll (competencia de robotica patrocinada por LEGO) competencia en la cual logramos llegar a la final nacional :zippynana sin conseguir ningun premio en particular :dalomismo .

 

un tiempo despues (y gracias a la gestion de nuestro profesor) participamos en una competencia adyacente a la fll llamada global innovation award, la cual premia a los proyectos cientificos (parte importante de la compeencia fll) por la innovacion, quedando como uno de los 3 primeros lugares y viajando a EEUU  :zirculo  para recibir el premio.

 

 

Y ahora las fotiwis de lo que me compre en tierras americanas  :zippyrock  :zippyrock

 

1.- un notebook hp modelo m6-n010dx (soy mas fan de intel, pero todos los con i5 y dentro de mi presupuesto no tenian integrada)

 

28rl1u1.jpg

 

 

(ignoren el modem  :ph34r: )

 

procesador AMD A10-5750M

Ram 6gb

Disco Duro 700gb

 

el unico juego que he podido probar ha sido el AC1 y me corre a full *-*

 

2.- unos audifonos steelseries 5h v/3

 

24ndvur.jpg

o7nlea.jpg

estos simpaticones me los compre debido a que en el notebook tengo un puerto usb usado por el mouse y 2 por el modem (puta la wea grande) asi que los siberia v2 usb no me convenian, ya que el puerto usb restante es donde coloco todo el resto de cosas  :bncry y estos bebes acudieron al llamado con sus conectores intercambiables y la capacidad de ser desarmados para transportarlos  :zirculo​ 

 

bueno y una foto final a las cajas de mis perifericos (steelseries fan  :inlove )

 

1zmf9km.jpg

 

 

Mouse: steelseries kana

Mouse pad: steelseries qck mass

Fonos: steelseries 5h v/3

 

bueno eso ha sido todo, gracias ozeros por e espacio.  (y perdonen las fotos, el celular no es muy bueno)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

fanatico de ss parece :D, pero lo importante es que te diste ese gustito y quedaste contento, felicidades compañero, bonitos perifericos y bonito pc, saquele jugo, pongale mas juegos nomas :D. Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

fanatico de ss parece :D, pero lo importante es que te diste ese gustito y quedaste contento, felicidades compañero, bonitos perifericos y bonito pc, saquele jugo, pongale mas juegos nomas :D. Saludos :D

 

Jejejejej wowww compita te felicito :D exelente notebook aprobexalo al maximo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

jejejej gracias, y me salio 667 USD aprox 380lks :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Te felicito espero que lo disfrutes al maximo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena compra compadre , yo tengo el mismo notebook y es la raja! , son filetes esos fonos ! disfrútalos ! PD: el notebook aguanta caleta de castigo y con el cold sense siempre anda frio no sigas las temperaturas marcadas por los programas  y mantén actualizada la tarjeta de vídeo y al mouse : no castigues tanto la rueda que se pone chillona pero nada mas buena adquisición 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile