Jump to content
  • 0

Cuanto le puedo sacar a una ZOTAC GeForce 9600 GT 1GB 256-bit GDDR3

XcaKyo

Question

Es esta misma, la cosa es que la tenia guardada y al buscar en inet no pille ninguna referencia de precio, si alguien tiene alguna idea agradecería su opinión:

dsc08173.jpg

Tiene estas pifias si, cuando le cambie la pasta térmica la wea estaba pegada, probe de TODO para abrirla al final solo me quedo cortar ese par de tornillos, pero en si esta en perfectas condiciones y funcionando.

dsc08175.jpg

dsc08176.jpg

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Te puedo dar una referencia, compre hace poquisimo una hd 4890 1gb ddr5 256bits, en perfecto estado con su bundle y todo a 35 Lucas, para que veas a cuanto la puedes vender, otro punto, cuando están los cooler pegados por pasta térmica calientalos con un secador de pelo lo mas que puedas (hasta que lo toques y te quemes), ahí se despegan solos xD, yo despegue un cooler a un cpu celeron del año de la cocoa (del tiempo en que loc cpu venían en un pcb xD), saludos, y ojala encuentres el precio justo :D

• 0

yo creo como maximo 30 lukas pero por el estado no te daran mas de 20 lukas saludos

• 0

15 a mas no poder XD

• 0

esa tarjeta en todo caso es mejor que una GT 620 o No?

Por especificaciones técnicas si, pero eso no quiere decir que sea mas cara, ya que es mas antigua, el estado es diferente, y lo mismo la tecnología :D, saludos:D

• 0

tuve la misma es muy buena

y la vendi ase unos 4 años en 25 mil

yo creo que ahora yt mas aun el estado unos 15 mil es justo.

pd: las 9800gt estan en 25 a 30 ahora

• 0

Te puedo dar una referencia, compre hace poquisimo una hd 4890 1gb ddr5 256bits, en perfecto estado con su bundle y todo a 35 Lucas, para que veas a cuanto la puedes vender, otro punto, cuando están los cooler pegados por pasta térmica calientalos con un secador de pelo lo mas que puedas (hasta que lo toques y te quemes), ahí se despegan solos xD, yo despegue un cooler a un cpu celeron del año de la cocoa (del tiempo en que loc cpu venían en un pcb xD), saludos, y ojala encuentres el precio justo :D

No era la pasta térmica la pegada, los tornillos estaban pegados y si, probé calentar y luego enfriar pero nada, solo quedo cortarlos :(

Bueno gracias por los comentarios, me hice una idea mas menos de cuanto le podría sacar, gracias.

• 0

No era la pasta térmica la pegada, los tornillos estaban pegados y si, probé calentar y luego enfriar pero nada, solo quedo cortarlos :(

Bueno gracias por los comentarios, me hice una idea mas menos de cuanto le podría sacar, gracias.

aaaaaaaaaahh, que lata :/, y de nada, estamos para ayudar :D

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile