Bueno amigos como dice el titulo quiero consultarles sobre que tipo de refrigeración me recomiendan para un Intel core I7 3820 Socket 2011 de 3,6Ghz.
se que lo mejor seria un wc pero me gustaria saber escencialmente si esque alguien tiene alguna opinión sobre este wc o si hay algún ventilador para cpu que me sirva igual ya que no se si el wc cabra en mi gabo
Question
Tharkus
Bueno amigos como dice el titulo quiero consultarles sobre que tipo de refrigeración me recomiendan para un Intel core I7 3820 Socket 2011 de 3,6Ghz.
se que lo mejor seria un wc pero me gustaria saber escencialmente si esque alguien tiene alguna opinión sobre este wc o si hay algún ventilador para cpu que me sirva igual ya que no se si el wc cabra en mi gabo
tengo un gabo CoolerMaster Elite 431 Plus
y el wc que estaba viendo es este :https://www.pcfactory.cl/producto/12129-WaterCooling.Water2.0.Performer
de antemano gracias por la info y ahora los dejo seguir mariconeando tranquilos a todos los farmeros de aqui xD
PD: lo ocupare por ahora solo para jugar y descargar (principalmente) igual una que otra edicion de video y imagen pero es algo poco nomas :zirculo
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora