Jump to content
  • 0

Antivirus

_Francisco_

Question

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

karpersky

creo que se escribe así

Lo usé durante 3 meses, y muy bueno :)

Compartir en otros sitios

• 0

Dependiendo de que windows tengas. He probado todos, absolutamente todos los antivirus.  Te recomiendo el malwarebytes (con clave para la proteccion tiempo real)  y trabajando junto a ese El NOD o el windows defender. Con esa conbinacion te olvidas de los virus. XD

• 0

Deja de bajar tantas weas xD es la solución 

Avast es gratuito y bastante bueno para ser gratis

• 0

yo recomiendo avast, como dicen mas arriba, el software hace el 10% de la pega, el resto es tuyo, yo tengo avas hace 2 años aprox, quisas mas, y nunca me ha dado problemas, no tengo nada infectado, pero por ejemplo no me meto a esas paginas de "ERES EL VISITANTE 999.999!!!!!!!!!"

xd

• 0

Por mi parte te recomiendo Avira, es gratuito en protección tiempo real. Me parece que es el que tiene la base de datos mas grande desde ya hace vario rato, y ahora que lo optimizaron su consumo es casi nulo.

• 0

Deja de bajar tantas weas xD es la solución

Avast es gratuito y bastante bueno para ser gratis

No fue bajar tanto mierda xd fue que le presté el pendrive a un compañero para que me pasara un trabajo de la U y dejo la caga lo conecté al pc como 6 troyanos que no pueden eliminar el avast ni el avg :P

Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk

• 0

yo uso AVG Free, me ha dado buenos resultados, todavia no formateo el pc de mi viejo XD

• 0

yo uso AVG Free, me ha dado buenos resultados, todavia no formateo el pc de mi viejo XD

es lo mejor y gratis +1, yo también lo ocupo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

• 0

No fue bajar tanto mierda xd fue que le presté el pendrive a un compañero para que me pasara un trabajo de la U y dejo la caga lo conecté al pc como 6 troyanos que no pueden eliminar el avast ni el avg :P

malware anti bytes siempre.me ayuda, y para el día a día cuando me acuerdo bajo el microsoft security essentials

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

• 0

Yo siempre me salvó con malwarebits y Microsoft defender (security essentials en w7)... Y nunca está demás nuestro amigo tune up

malware anti bytes siempre.me ayuda, y para el día a día cuando me acuerdo bajo el microsoft security essentials

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Enviado desde mi madriguera en medio del desierto a través de un cactus con wifi

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile