_Francisco_ Posteado Junio 14, 2014 Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 Eh necesito ayuda para saber cual es el mejor antivirus ya que mi pc esta mega infectado igual que mi disco duro externo y notebook y mi opcion no es formatear cual me recomiendan y que tambien sea de un precio razonable :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 14, 2014 Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 karpersky creo que se escribe así Lo usé durante 3 meses, y muy bueno :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Junio 14, 2014 Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 El mejor antivirus es uno mismo, el software solo hace un 10% de la pega.. Te recomendaría el avast o avg... Y herramientas como ccleaner y tuneup.. Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Junio 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 El mejor antivirus es uno mismo, el software solo hace un 10% de la pega.. Te recomendaría el avast o avg... Y herramientas como ccleaner y tuneup.. Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. estoy limpiando con eso pero tengo troyanos que esos dos antivirus no pueden eliminar ewe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Junio 14, 2014 Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 estoy limpiando con eso pero tengo troyanos que esos dos antivirus no pueden eliminar ewe Prueba con estos 3 1º ►MALWAREBYTES ANTI-MALWARE 2º ►SPYBOT 3º ►SUPERANTISPYWARE Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Junio 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 Prueba con estos 3 1º ►MALWAREBYTES ANTI-MALWARE 2º ►SPYBOT 3º ►SUPERANTISPYWARE Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. gracias los probare Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Junio 14, 2014 Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 Dependiendo de que windows tengas. He probado todos, absolutamente todos los antivirus. Te recomiendo el malwarebytes (con clave para la proteccion tiempo real) y trabajando junto a ese El NOD o el windows defender. Con esa conbinacion te olvidas de los virus. XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Junio 14, 2014 Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 Deja de bajar tantas weas xD es la solución Avast es gratuito y bastante bueno para ser gratis Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Junio 14, 2014 Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 yo recomiendo avast, como dicen mas arriba, el software hace el 10% de la pega, el resto es tuyo, yo tengo avas hace 2 años aprox, quisas mas, y nunca me ha dado problemas, no tengo nada infectado, pero por ejemplo no me meto a esas paginas de "ERES EL VISITANTE 999.999!!!!!!!!!" xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Junio 14, 2014 Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 Por mi parte te recomiendo Avira, es gratuito en protección tiempo real. Me parece que es el que tiene la base de datos mas grande desde ya hace vario rato, y ahora que lo optimizaron su consumo es casi nulo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Junio 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 Deja de bajar tantas weas xD es la solución Avast es gratuito y bastante bueno para ser gratis No fue bajar tanto mierda xd fue que le presté el pendrive a un compañero para que me pasara un trabajo de la U y dejo la caga lo conecté al pc como 6 troyanos que no pueden eliminar el avast ni el avg :P Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Junio 14, 2014 Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 yo uso AVG Free, me ha dado buenos resultados, todavia no formateo el pc de mi viejo XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 14, 2014 Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 yo uso AVG Free, me ha dado buenos resultados, todavia no formateo el pc de mi viejo XDes lo mejor y gratis +1, yo también lo ocupo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 14, 2014 Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 No fue bajar tanto mierda xd fue que le presté el pendrive a un compañero para que me pasara un trabajo de la U y dejo la caga lo conecté al pc como 6 troyanos que no pueden eliminar el avast ni el avg :P Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk malware anti bytes siempre.me ayuda, y para el día a día cuando me acuerdo bajo el microsoft security essentials Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 No fue bajar tanto mierda xd fue que le presté el pendrive a un compañero para que me pasara un trabajo de la U y dejo la caga lo conecté al pc como 6 troyanos que no pueden eliminar el avast ni el avg :P Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk Yo siempre me salvó con malwarebits y Microsoft defender (security essentials en w7)... Y nunca está demás nuestro amigo tune up malware anti bytes siempre.me ayuda, y para el día a día cuando me acuerdo bajo el microsoft security essentials Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Enviado desde mi madriguera en medio del desierto a través de un cactus con wifi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
_Francisco_
Eh necesito ayuda para saber cual es el mejor antivirus ya que mi pc esta mega infectado igual que mi disco duro externo y notebook y mi opcion no es formatear cual me recomiendan y que tambien sea de un precio razonable :P
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora