Jump to content
  • 0

baja carga de la gpu en grandes escenarios

DREDSHOCK

Question

bueno después de tener miles de problemas cada dia (disco duro vibra ,dientes de sierra,problemas con windows,) descubro uno nuevo , baja carga de la gpu en juegos , ocurre cuando estoy en escenarios grandes siendo el peor juego que me corre el online de bf4 ,cuando en un juego sale un mapa amplio los fps caen , lo que yo supongo que es normal ,el problema es que la carga de la gpu disminulle hasta 60 en el caso de bf4 ,y otros juegos, sengun me e buscado en la net  puede ser un cuello de botella ,

mi pc

-Sapphire R9 270X dualx 2gb            

-MSI 970A-G43
-fx 6300 3.5 gHz
-Kingston HyperX 4gb 1600 MHz
-Sentey BX1-4284 V.1 (gabinete)
-Sentey BRP600W (600 W)
-seagate 1tb 7200 rpm sata 3
-monitor 1600x900

-catalyst 14.4
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Está con mantle?

Tienes el v-sinc activado?

Saludos!

Pd: yo juego multiplayer con la 270x por sobre 40fps (con todo a full). Te debería andar parecido :S

Pd: y con directX

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

• 0

En primer lugar como andan los FPS?

• 0

Está con mantle?

Tienes el v-sinc activado?

Saludos!

Pd: yo juego multiplayer con la 270x por sobre 40fps (con todo a full). Te debería andar parecido :S

Pd: y con directX

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

uso dx11 , vysinc desactivado , el online me anda entre  33 a 40 fps ,no se mantienen estables  :wacko: , y la carga de la gpu baja por supuesto ,con mantle es injugable se freezea el juego 

• 0

Ese problema me suena como un bottleneck, fijate si tu cpu esta al 100 en ese momento

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

• 0

Ese problema me suena como un bottleneck, fijate si tu cpu esta al 100 en ese momento

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

en la segunda imagen se ve que la carga de la cpu esta en 90 - 93% , a todo esto cuanto uso de la cpu tiene que haber en los juegos? 

• 0

Hola!.. nose si aun te pasa lo del post xD pero te cuento mi situacion
Yo tengo una r9 270x Vapor-X 2GB CPU: AMD 8350 de 4.0ghz x8 y me dan esos bajones en bf4 :/
Hace un tiempo tambien hice un post con mi problema y se soluciono desactivando el cool n quiet y el turbo core en la BIOS. Jugue sin problemas....Hasta ahora ajjajaj, nuevamente tengo el mismo problema, eso si es cuando quiere... hay dias que me dan esos bajones y otros no. Y me pasa solo en bf4 tambien :c
Ojala me pudieras compartir si lograste solucionarlo en su tiempo o noo ^_^  saludoss

• 0

Hola!.. nose si aun te pasa lo del post xD pero te cuento mi situacion

Yo tengo una r9 270x Vapor-X 2GB CPU: AMD 8350 de 4.0ghz x8 y me dan esos bajones en bf4 :/

Hace un tiempo tambien hice un post con mi problema y se soluciono desactivando el cool n quiet y el turbo core en la BIOS. Jugue sin problemas....Hasta ahora ajjajaj, nuevamente tengo el mismo problema, eso si es cuando quiere... hay dias que me dan esos bajones y otros no. Y me pasa solo en bf4 tambien :c

Ojala me pudieras compartir si lograste solucionarlo en su tiempo o noo ^_^  saludoss

se me habia olvidado este post XD y la verdad es que nunca lo pude solucionar , pero cuando publique esto tenia un monitor 720p, luego cuando cambie a 1080p la carga de la gpu aumento en el juego , pero sigue siendo baja , mi solucion jugar bf3 XD 

por otro lado mantle nunca lo pude hacer funcionar , bajones de fps increibles y luego de un rato el juego se pega 

yo tambien tengo las opciones de energias desactivadas en la bios 

en mi caso yo siempre le e echado la culpa a mis 4 gb de ram , que es muy poco para el bf4 

• 0

se me habia olvidado este post XD y la verdad es que nunca lo pude solucionar , pero cuando publique esto tenia un monitor 720p, luego cuando cambie a 1080p la carga de la gpu aumento en el juego , pero sigue siendo baja , mi solucion jugar bf3 XD 

por otro lado mantle nunca lo pude hacer funcionar , bajones de fps increibles y luego de un rato el juego se pega 

yo tambien tengo las opciones de energias desactivadas en la bios 

en mi caso yo siempre le e echado la culpa a mis 4 gb de ram , que es muy poco para el bf4 

y yo tengo 6gb de ram y piendo lo mismo  :zirculo  ajajjas gracias igual por responder

• 0

seguramente sea la combinacion ram-procesador, pero no veo porque mantle va mal ya que supuestamente deberia quitarle carga al procesador. la carga del gpu aumento en 1080p porque la resolucion solo aumenta la carga del gpu, sin afectar al cpu

• 0

seguramente sea la combinacion ram-procesador, pero no veo porque mantle va mal ya que supuestamente deberia quitarle carga al procesador. la carga del gpu aumento en 1080p porque la resolucion solo aumenta la carga del gpu, sin afectar al cpu

exacto . por eso ise el cambio , y los drops en el juego con dx 11 estoy 90% seguro que es por la ram proque buscando en otros foros y en videos de youtube encontre el mismo problema que se soluciona con mas ram , 

la verdad es que si mantle disminulle la carga de la cpu y aumenta la de la gpu , pero el juego tiene bajones y se pega  , creo que es porque se descontrola en uso de vram por lo menos eso tengo entendido yo , uso mantle desde el catalyst 13.10 y ya estamos en el 14.12 ( omega) y nada no funciona 

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile