Jump to content
  • 0

Grabador de dvd

Bote

Question

Necesito comprar un grabador dvd para grabar de vez en cuando algún juego de wii

claramente no echare a perder la estética de mi pc colocándole uno sata así que prefiero uno usb además de ser mas versátil y poder ocuparlo en mi noteboook netbook o cualquier pc ya q a mi notebook y los demás de la casa, se hecho a perder el grabador sin siquiera usarlos.

https://www.pcfactory.cl/?categoria=370&papa=286

Me convence mas el Lg ya que las cosas samsung nunca me han salido buenas cual me recomiendan?  Saludos

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Necesito comprar un grabador dvd para grabar de vez en cuando algún juego de wii

claramente no echare a perder la estética de mi pc colocándole uno sata así que prefiero uno usb además de ser mas versátil y poder ocuparlo en mi noteboook netbook o cualquier pc ya q a mi notebook y los demás de la casa, se hecho a perder el grabador sin siquiera usarlos.

https://www.pcfactory.cl/?categoria=370&papa=286

Me convence mas el Lg ya que las cosas samsung nunca me han salido buenas cual me recomiendan?  Saludos

Sin mentirle amigo, al menos yo si fuese a comprar un grabador ni me fijaría en la marca, es algo bien basico y no muy complejo. Entre samsung, lg y uno asus que hay yo me quedaría con Asus, en general encuentro que sus piezas de hardware son de mejor calidad y en una de esas también es así este caso.

Yo tengo un Lg externo como de 5 años y sigue vivo

• 0

Un asus, LG o samsung, cualquiera es suficiente ya que lo quieres para un único uso y en general estas tres son buenas, pero preferencia Asus

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

• 0

Mi notebook es de marca Asus y se hecho a perder el lector en menos de un año y alcanse a grabar app 5 DVD cuando me di cuenta q murió aunque no se si el grabador sería marca Asus, pero por tu experiencia con lg creo q ire por ese

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile